Artículo: AMZ-B01DGM7ZII

Herman miller

Silla de oficina ergonómica Embody de Herman Miller | Brazos totalmente ajustables y ruedas para moqueta | Black Rhythm

Color:

Black Rhythm

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
136.15 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • El tejido RHYTHM es ajustado, suave al tacto y evita la acumulación de calor
  • DISEÑO ERGONÓMICO INNOVADOR: más de 20 médicos y doctores en los campos de la biomecánica, la visión, la fisioterapia y la ergonomía contribuyeron con su experiencia para ayudar a guiar el desarrollo de esta silla. Como resultado, Embody ha establecido un nuevo punto de referencia en cuanto a la distribución de la presión, la alineación natural y el apoyo para un movimiento saludable en los asientos ergonómicos.
  • AJUSTE DE LA PARTE TRASERA: la espalda de Embody está diseñada como la de un humano, con una columna central y costillas flexibles. El ajuste Backfit te permite colocar el respaldo en línea con la curva natural de la columna vertebral para lograr una postura neutra y equilibrada. Una vez que la silla se ajusta a tus necesidades, el respaldo se adapta a tus movimientos y se ajusta automáticamente a los cambios de posición. Tanto si te inclinas hacia delante como si te reclinas, el apoyo permanece constante.
  • CARACTERÍSTICAS: limitador de inclinación, profundidad de asiento ajustable, brazos totalmente ajustables, base y estructura de grafito, almohadillas negras y ruedas de moqueta. SOPORTE PIXELADO
  • : sentirás el apoyo pixelado de Embody desde el momento en que te sientas, una sensación de que estás flotando, pero perfectamente equilibrado. Gracias a una matriz dinámica de píxeles, las superficies del asiento y el respaldo de Embody se adaptan automáticamente a los micromovimientos del cuerpo, distribuyendo el peso de manera uniforme mientras está sentado. Esto reduce la presión y fomenta el movimiento, aspectos fundamentales para mantener una circulación y una concentración saludables.
  • NIVELES DE INTELIGENCIA: el asiento Embody se compone de cuatro capas de apoyo diferentes, cada una con su propio conjunto de propiedades de material y cada una creada con un proceso de fabricación diferente, todas trabajando juntas y orientándose según la forma con un grado de fidelidad tan alto que incluso caben bolsillos. Estas capas se diseñaron para que el aire fluya y te mantienen fresco y cómodo mientras estás sentado.
  • TECNOLOGÍA FUNCIONAL: con Embody, la forma no se limita a la función. La función está en pantalla completa. Cada parte de la silla fue diseñada para cumplir un propósito muy específico y saludable. La tecnología de Embody no está oculta, sino que forma parte de su estética.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Diseñada específicamente por Bill Stumpf y Jeff Weber para personas que trabajan o juegan frente al ordenador, la silla Embody (2008) promueve una buena postura y hace que sientas que estás flotando, proporcionando un apoyo ergonómico y permitiéndote moverte. Su respaldo estrecho te permite girarlo y estirarlo mientras que su «columna vertebral» se ajusta automáticamente a la curvatura del cuerpo. En posiciones hacia adelante o reclinadas, el soporte lumbar permanece contigo. Tener la libertad de movimiento hace que el cuerpo se sienta mejor, mejora la circulación sanguínea y envía más oxígeno al cerebro, todo lo cual te ayuda a concentrarte en el trabajo.

Regreso a clases con estilo
Ver más