









Artículo: AMZ-B016TQ841U
Saxofón de juguete Click N' Play para niños con 8 teclas de colores, instrumentos musicales para niños de 6 a 12 años, saxofón de plástico en plata metálica, gran regalo musical
En stock
0.25 kg
No
Nuevo
Amazon
- Sin tela
- Importado
- Saxofón de juguete para niños - A su hijo le encantará este instrumento de saxofón de juguete que ayudará a cultivar su sentido de la música, aprender notas básicas y patrones rítmicos, y fomentar el juego creativo.
- Teclas codificadas por colores para tocar canciones - Cada una de las 8 teclas brillantes tiene un sonido de nota diferente. Las teclas están codificadas por colores para que los niños puedan aprender a tocar canciones que están impresas en la parte posterior de la caja.
- Instrumento amigable para niños - El saxofón de juguete Click N' Play es ligero y fácil de usar. Nuestro pequeño saxofón de juguete es del tamaño perfecto para que los niños más pequeños comiencen a desarrollar su aptitud musical.
- Saxofón seguro y divertido para niños - Nuestros instrumentos de juguete están hechos pensando en sus hijos y han sido probados para su seguridad. Nuestro saxofón de juguete está hecho con cuidado en Italia y es libre de BPA y plomo.
- Gran regalo de vacaciones o cumpleaños - Nuestro tapete de piano para niños es el regalo perfecto para Navidad, Hanukkah, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Los niños de 3 a 5 años amarán recibir este juguete musical.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La música es una de las grandes alegrías de la infancia, y se ha demostrado que los niños que aprenden música obtienen mejores resultados en habilidades como ciencias y matemáticas. Este saxofón Click n' Play hace que aprender música sea divertido y emocionante. Con este saxofón duradero de 8 teclas, los músicos en ciernes no pueden tener suficiente mientras experimentan soplando y presionando las teclas que producen sonidos realistas. El tamaño de este saxofón único es de 16.5 pulgadas y está construido con materiales europeos que han pasado todas las pruebas de plomo y otras sustancias químicas no seguras. Es un gran regalo para niños de cualquier edad a partir de tres años.