









Artículo: AMZ-B016PATXSI
Altavoces Bluetooth Edifier R1700BT para estantería, monitores de estudio de campo cercano activos, altavoces amplificados, configuración 2.0, caja de madera, 66 W RMS
Color:
black and walnut



En stock
6.70 kg
No
Nuevo
Amazon
- CONEXIÓN BLUETOOTH: empareje su teléfono, tableta u ordenador para una experiencia inalámbrica sin complicaciones, perfecta para cualquier dispositivo iOS, Android, macOS o Windows.
- 2 entradas AUX: conexión conveniente a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conéctese a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufar ni cambiar.
- CONTROL REMOTO: cambia las fuentes de entrada, controla el volumen y silencia o reactivación del sonido en las puntas de tu figura.
- Acabado de madera clásica: la construcción de madera MDF de alta calidad con acabado de vinilo efecto madera de nogal sirve como un gran complemento para cualquier decoración del hogar.
- GARANTÍA DE 2 AÑOS: alta calidad y confiabilidad garantizadas con piezas y mano de obra sin complicaciones durante dos años en EE. UU.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
CONEXIÓN BLUETOOTH: conecta tu teléfono, tableta u ordenador para disfrutar de una experiencia inalámbrica sin complicaciones, perfecta para cualquier dispositivo iOS, Android, macOS o Windows. 2 entradas AUX: cómoda conexión a cualquier dispositivo que tenga una salida de auriculares de 3,5 mm o una salida RCA doble. Conéctate a dos dispositivos a través de AUX al mismo tiempo, sin necesidad de enchufarlos ni conmutarlos. CONTROL REMOTO: cambia las fuentes de entrada, controla el volumen y silencia o reactiva el sonido con la punta de tus dedos. Acabado de madera clásico: la estructura de madera MDF de alta calidad acabada con vinilo con efecto madera de nogal es un complemento perfecto para la decoración de cualquier hogar. Garantía de 2 años: alta calidad y fiabilidad garantizadas con piezas y mano de obra sin complicaciones durante dos años en EE. UU. y Canadá.