Artículo: AMZ-B014S4GU2K

Teadz

Juguete de equitación Smart Gear Pony Cycle de color chocolate, marrón claro o marrón: 2 tamaños: el primer juguete de equitación simulado del mundo para niños de 4 a 9 años para montar en poni, tamaño mediano

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
8.87 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Apto para niños: juguete para montar que se mueve hacia adelante con un movimiento galopante.
  • Divertido: este juguete simula montar en un poni real y también gira hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Características: el ponycycle con motor para niños es ideal para uso interior y exterior, y tanto niños
  • como niñas pueden pedalear cuando quieran. Es un clásico juguete de caballito balancín con un nuevo toque. ¡Se mueve! ¡Excitante!
  • SEGURIDAD: sin pilas, sin electricidad, simplemente diversión para cualquier niño. Las ruedas no ruedan hacia atrás.

Producto no disponible

Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

PonyCycle es el primer juguete de equitación simulado del mundo que no depende de baterías ni electricidad, sino de la propia energía del niño. En lugar de los tradicionales caballitos balancines y caballos de primavera, que mantienen al jinete en un mismo lugar, PonyCycle permite que el niño viaje donde quiera, haciéndole sentir como si estuviera montado en un caballo de verdad. Al saltar suavemente hacia arriba y hacia abajo en la silla, el niño hace que la cabeza y las piernas se muevan hacia adelante y hacia atrás, lo que impulsa el PonyCycle hacia adelante con un movimiento galopante. Una de las mejores cosas del PonyCycle es que no solo es un juguete maravilloso, sino que también es una excelente forma de ejercicio. Cuando los niños se mueven en su PonyCycle, entrenan un grupo específico de músculos, lo que significa que crecen más fuertes y sanos a la vez que se lo pasan en grande. Montar en PonyCycle es completamente seguro. Lo mejor es encontrar un terreno plano y firme. Se deben evitar las colinas, los PonyCycles no tienen frenos. Es mejor no circular sobre superficies con baches. Nunca deje a un niño sin supervisión mientras conduce. Las ruedas no ruedan hacia atrás. Haga realidad el sueño de su hijo y disfrute viendo la alegría en su rostro.

Mega Deals Zapatos
Ver más