





Artículo: AMZ-B00GYDLY8E
Juego de Fiesta Skull - Juego de Engaño y Estrategia Divertido para Noche de Juegos, Juego de Mesa Familiar para Niños y Adultos, Edades 13+, 3-6 Jugadores, Tiempo de Juego de 30 Minutos, Hecho por Space Cowboys
En stock
0.53 kg
No
Nuevo
Amazon
- UN JUEGO DE ENGAÑO: Skull es un divertido juego de fiesta de engaño, deducción y superación de tus amigos. Si quieres vencer a tus oponentes, debes engañar, mentir y penetrar las engañosidades que rodean las flores.
- JUEGO DE ESTRATEGIA: En cada turno, puedes añadir otro disco a tu pila o apostar por cuántas flores puedes revelar sin revelar una calabaza. Ten cuidado — ¡si revelas una calabaza, las consecuencias son terribles! Si tienes éxito en tu apuesta, ganas un punto, ¡y dos puntos ganan el juego!
- DESAFÍO & COMPETITIVO: Practica tus habilidades de engaño intentando atrapar a los otros jugadores con tu calabaza. Pero puedes estar seguro de que tus oponentes no te dejarán hacerlo fácilmente. Guarda tus cartas hasta el final para ganar este juego de engaño y percepción.
- FÁCIL DE APRENDER: Un antiguo juego de calabazas ornamentadas y flores engañosas, Skull es simple de aprender, pero peligrosamente difícil de ganar y extraordinariamente difícil de dominar.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO PROMEDIO DE JUEGO: Este emocionante juego de engaño para adultos y adolescentes está diseñado para 3 a 6 jugadores y es adecuado para edades de 13 años en adelante. El juego toma aproximadamente 30 minutos para jugar.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Un antiguo juego de calabazas ornamentadas y peligrosas rosas, Skull es simple de aprender pero peligrosamente difícil de ganar. Debes engañar, mentir y penetrar las engañosidades para exponer las rosas. Ten cuidado, sin embargo — ¡si te encuentras con una calabaza, las consecuencias son terribles! Los jugadores tendrán tres cartas de rosa y una de calabaza. Añade una carta a la pila frente a ti y cuando te sientas afortunado, anuncia tu desafío y declara cuántas cartas voltearás. Las cartas que muestran una rosa son seguras, pero si expones la calabaza oculta de tu oponente, pierdes una de tus propias cartas. Guarda tus cartas hasta el final para ganar este ingenioso juego de engaño y percepción!