









Artículo: AMZ-B005NZ636M
DEVA Vitamina D2 Vegana 60 mcg 2400 UI, Suplemento de Ergocalciferol sin Ingredientes de Origen Animal, 90 Tabletas, 1 Paquete
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- NUTRICIÓN DIARIA COMPLETA - ¿Estás obteniendo suficiente vitamina D de los alimentos que consumes? Estamos entusiasmados de presentar nuestro suplemento de vitamina D de mayor potencia que proporciona 2400 UI de vitamina D vegana adecuada por tableta.
- VITAMINA DEL SOL - ¿Estás obteniendo suficiente vitamina D? Las personas que no reciben suficiente exposición al sol o alimentos enriquecidos/fortificados con vitamina D están en riesgo de desarrollar deficiencia de vitamina D.
- RECOMENDADO POR EXPERTOS EN SALUD - Mantener niveles normales de vitamina D es recomendado por muchos nutricionistas y profesionales de la salud ya que la vitamina D también es un factor importante en el metabolismo saludable.
- SUPLEMENTO ALIMENTICIO VEGANO - Nuestro suplemento de vitamina D es 100% vegano, vegetariano, libre de animales y garantizado por pureza, frescura y potencia etiquetada.
- 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE - Nos enorgullece la calidad de nuestros productos y buscamos una satisfacción del cliente del 100%. Si no estás satisfecho con nuestro suplemento alimenticio vegano, contáctanos para un reembolso o reemplazo.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Deva Nutrition está entusiasmada de presentar su suplemento de vitamina D de mayor potencia que proporciona 2400 UI de vitamina D vegana adecuada por tableta. Los científicos han descubierto que las personas que viven en climas fríos, ya sean omnívoras, vegetarianas o veganas, son más propensas a la deficiencia de vitamina D debido a la insuficiente exposición al sol. Todo esto a pesar de que algunos pescados contienen vitamina D y la mayoría de la leche, el queso y el helado están fortificados con vitamina D para aquellos que siguen una dieta omnívora o vegetariana. Para los veganos las reglas son las mismas. Las personas que no reciben suficiente exposición al sol o alimentos fortificados/enriquecidos con vitamina D están en riesgo de desarrollar deficiencia de vitamina D.