









Artículo: AMZ-B004SCVPKU
Pepperidge Farm Goldfish Crackers, Cheddar, 1.87 lb
En stock
0.93 kg
No
Nuevo
Amazon
- COCIDO CON QUESO REAL: Nuestros crackers de queso Cheddar Goldfish son un favorito crujiente para el tiempo de merienda, siempre cocidos con 100% queso real.
- UNA MERENDA QUE TODO EL MUNDO PUEDE SIENTA BIEN: Este irresistible pequeño bocadillo está hecho sin sabores ni conservantes artificiales.
- SIEMPRE COCIDO, NUNCA FRITO: Mantén los crackers crujientes Goldfish a mano para un gran bocadillo en cualquier momento.
- PERFECTO PARA COMPARTIR O PARA DISFRUTAR SOLO: El gran sabor de los crackers de queso Cheddar Goldfish es perfecto para pasar el rato con amigos, o tomar un bocadillo cuando te apetezca.
- AÑADE EMOCIÓN A TUS COMIDAS: Añade crackers de queso Cheddar Goldfish a sopas, espolvorea sobre ensaladas, o simplemente sírvelos como acompañamiento a tu sándwich de almuerzo.
- TOMA UN MANOJO: El paquete de 30 onzas de crackers Goldfish te da mucho para picar mientras haces los deberes o para disfrutar con la familia más tarde.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Sirve una merienda que toda la familia disfrutará con los crackers de queso Cheddar Pepperidge Farm Goldfish, los divertidos crackers con forma de pez con una sonrisa. Estos snacks de queso cocidos están hechos con ingredientes que te hacen sentir bien, incluyendo 100% queso Cheddar real y sin sabores ni conservantes artificiales. La divertida forma de bocado de los crackers Goldfish los convierte en los snacks perfectos para casa o en camino para niños y adultos. Crujientes y con un sabor irresistible, son un imprescindible para almuerzos escolares, sesiones de estudio, viajes por carretera, noches de cine y más. Haz las comidas más emocionantes sirviendo Goldfish con un sándwich y fruta como parte de un almuerzo equilibrado, o pruébalos como crackers de sopa o trocitos de ensalada para la cena. Incluso puedes desmenuzarlos y usarlos para empanar pechuga de pollo para un giro quesudo a un clásico. Cada satisfactoria porción de 55 crackers de queso Cheddar Goldfish contiene 140 calorías y 5 gramos de grasa. Este paquete de 30 onzas contiene aproximadamente 28 porciones y es el tamaño ideal para almacenar en tu alacena. Si buscas aún más sabor, prueba los crackers de sabor explosivo Goldfish. Toma un manojo con Goldfish.