









Artículo: AMZ-B0044R87BE
BLACK+DECKER Detector Térmico de Fugas (TLD100)
En stock
0.37 kg
No
Nuevo
Amazon
- AHORRA EN COSTOS DE ENERGÍA – Localiza corrientes de aire que consumen energía alrededor de la casa para ayudar a reducir tus facturas de calefacción y refrigeración y ahorrar hasta un 20%.
- SENSOR INFRARROJO – Mide temperaturas superficiales para encontrar puntos cálidos y fríos. (Nota: Este detector de fugas no debe usarse para verificar la temperatura de seres vivos).
- LED – Cambia automáticamente a azul o rojo para una identificación inmediata de fugas. PANTALLA FÁCIL DE LEER – Pantalla LCD que muestra lecturas de temperatura en Fahrenheit y Celsius. GRIPO ERGONÓMICO – Proporciona un agarre cómodo y seguro.
- GUÍA DE 5 PASOS – Guía práctica que te ayuda a arreglar fugas de energía básicas.
- INCLUYE – Detector térmico de fugas TLD100, guía de 5 pasos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El sensor infrarrojo localiza fugas de energía ocultas a lo largo de paredes, molduras, conductos y más. ENERGY STAR. Puede ahorrar hasta un 20% en costos de calefacción y refrigeración. El cambio automático de color proporciona una retroalimentación rápida e intuitiva que muestra a los usuarios dónde sellar, aislar, etc. La calefacción y refrigeración representan aproximadamente el 50 por ciento de tu uso de energía, pero la casa promedio tiene suficientes fugas y corrientes de aire para igualar un agujero de 1 pie cuadrado. Reduce el gasto innecesario con la ayuda del Detector Térmico de Fugas de Black & Decker. El TLD100 es un sensor infrarrojo que encuentra estas fugas a lo largo de paredes, molduras, conductos y más. El cambio automático de color proporciona una retroalimentación rápida e intuitiva, mostrando a los usuarios dónde sellar, aislar, etc.