Artículo: AMZ-B001JM1L5Q

Base de conexión universal Apple para iPod (blanca), MB125G/B

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
0.30 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Los suministros incluyen: base universal para iPod, cinco adaptadores de base para iPod nano (tercera generación), iPod classic (80 GB y 160 GB), iPod con vídeo (30 GB y 80 GB), iPod touch y iPhone Guía del usuario
  • Conecta la base al ordenador con el cable que viene con el iPod o iPhone y, a continuación, coloca el iPod o iPhone en la base para sincronizar y cargar la batería. Ya no tendrás que meter la mano detrás del ordenador para enchufarlo.
  • Conecta la base a una toma eléctrica con un adaptador de corriente USB y, a continuación, coloca el iPod o iPhone en la base para cargar la batería.
  • Conecta la base a un estéreo o a unos altavoces con un cable de audio estéreo para reproducir música desde el iPod o el iPhone.
  • Controla la reproducción a distancia con el Apple Remote incluido.

Sin stock

Seleccione otra opción o busque otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

El Apple Universal Dock es una base cómoda y elegante para cargar, sincronizar y mucho más. Gracias al uso de unos insertos intercambiables denominados adaptadores de base, funciona con el iPhone y con todos los modelos de iPod que tengan un conector de acoplamiento. Así, aunque tengas más de un iPod o iPhone, solo podrás tener un Dock conectado al ordenador, al estéreo o al televisor y, cuando el iPod o el iPhone estén en la Dock y conectados a un estéreo o a un televisor, el Apple Remote incluido te permitirá escuchar canciones, presentaciones de diapositivas y mucho más desde el otro lado de la habitación. Solo tienes que elegir una lista de reproducción, una presentación de diapositivas o un vídeo y, después, sentarte y disfrutar. El Apple Remote ofrece botones de reproducción/pausa, control de volumen y avance/retroceso para controlarlos fácilmente. Cualquier iPhone o iPod con un conector de acoplamiento puede caber perfectamente en la base universal mediante el uso de unos insertos intercambiables denominados adaptadores de base. Solo tienes que insertar el adaptador de base para tu modelo concreto y, a continuación, conectar el iPod. Cuando quieras conectar un iPod o iPhone de un tamaño diferente, simplemente saca el adaptador de base e inserta otro. Muestra fotos o vídeos en un televisor u otro dispositivo de vídeo mediante un cable AV componente o un cable AV compuesto si tienes un iPod que reproduce vídeo. Los adaptadores de base de diferentes tamaños permiten el uso de cualquier producto de iPod o iPhone con la base universal

Pre-deals Prime Day
Ver más