









Artículo: AMZ-B0012XHRPK
Bayas de goji Navitas Organics, bolsa de 4 onzas, 4 porciones: orgánicas, sin OGM, secadas al sol, sin sulfitos
Size:
4 Ounce (Pack of 1)



En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Durante miles de años, la baya de Goji, ligeramente dulce, se ha utilizado en la antigua medicina china para mantener la longevidad!
- Las bayas de Goji de Navitas Organics son de primera calidad: sin azufre y secadas a baja temperatura para conservar sus nutrientes vitales, sin conservantes ni azúcar añadido.
- Las bayas de Goji de Navitas Organics, una excelente fuente de minerales esenciales, también son una fuente inagotable de antioxidantes: una ración contiene un 140% de vitamina DV. ¡
- Cambiar las bayas de Goji por los típicos frutos secos es una excelente manera de aumentar la ingesta nutricional! Disfrute de las bayas de Goji de Navitas Organics como un refrigerio saludable o agréguelas al yogur, la avena, la granola, la mezcla de frutos secos y sus productos horneados favoritos.
- Orgánico del USDA, no transgénico, vegano, sin gluten, paleo. Comprometidos con la precisión y la transparencia, probamos todos los productos por parte de terceros para verificar la calidad y los valores nutricionales, 4 porciones.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
Las bayas de Goji de Navitas Organics son orgánicas, se secan al sol de forma natural y no tienen azufre para garantizar una calidad superior. Las bayas de Goji, un poderoso superalimento, se han utilizado durante más de 2000 años en la medicina tradicional china. Las bayas de Goji de Navitas Organics provienen de los fértiles valles de la provincia china de Ningxia, donde crecen de forma nativa, y están certificadas como orgánicas tanto en China como por el USDA. Son una fuente excelente de minerales y antioxidantes esenciales, especialmente de vitamina A (proporcionan un 140% de la dosis diaria recomendada por porción). Las bayas de goji de Navitas Organics tienen un sabor dulce y salado único y son deliciosas recién sacadas de la bolsa o añadidas a mezclas de frutos secos, ensaladas, yogur o tus productos horneados favoritos. Orgánicas del USDA, kosher, no transgénicas, veganas y sin gluten.