









Artículo: AMZ-B000063XH7
Máquina para hacer gofres 3 en 1 BLACK+DECKER con placas reversibles antiadherentes, acero inoxidable, G48TD
Size:
3-in-1
Color:
Silver
Sin stock
3.09 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Tres electrodomésticos en uno: esta práctica máquina de cocinar pasa rápidamente de tostar sándwiches o freír huevos y tocino a elaborar gofres grandes y esponjosos. Todo lo que necesita es cambiar las placas de cocción reversibles.
- Las placas de cocción reversibles antiadherentes extraíbles son fáciles de limpiar y lo suficientemente resistentes como para soportar cualquier comida que desee preparar. No los coloque en una
- bisagra de 180 grados para lavavajillas. La exclusiva bisagra duplica el área de cocción disponible, lo que le brinda una superficie de parrilla grande y plana para más opciones de cocción
- Controles de temperatura ajustables para
- múltiples porciones: la superficie de cocción de 8 x 8 pulgadas tiene espacio para cuatro porciones. Puede preparar hasta ocho raciones con la parte superior del aparato plana.
- Versátil aparato tres en uno: máquina para hacer gofres, parrilla, plancha
- Cuadrículas para hornear cuatro gofres y viceversa para asar sándwiches de arriba a abajo
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Tamaño: 3 en 1 | Color: plateado Descripción del producto ¡Satisface el apetito de todos con la máquina para hacer gofres 3 en 1 BLACK+DECKER! Un lado de las placas de cocción reversibles cuenta con rejillas profundas para que puedas preparar cuatro gofres grandes y esponjosos que son ideales para tus aderezos favoritos. El otro lado de los platos es plano, por lo que puedes usarlo como parrilla para tostar sándwiches y dorar grandes cortes de carne. Incluso puedes abrir la parte superior de la parrilla para obtener dos superficies planas de 8 x 8 pulgadas para huevos, tocino y más. Los controles de temperatura ajustables garantizan que dispongas de la cantidad adecuada de calor para cualquier cosa que decidas crear. Además, los canales de grasa a lo largo de los bordes de la parrilla eliminan los residuos oleosos, lo que facilita la elaboración de sabrosos alimentos sin los aceites adicionales. ¡Esta máquina para hacer gofres 3 en 1 de BLACK+DECKER lo hace todo! Amazon.com Este aparato tres en uno es una máquina para hacer gofres, una parrilla y una plancha, que resulta muy útil durante el desayuno, el almuerzo, la cena y después de la escuela. La clave de la versatilidad de la unidad son dos platos de cocción cuadrados de 8 pulgadas: uno colocado en la parte inferior del producto y el otro en la parte superior con bisagras. Por un lado, los platos forman rejillas para hacer cuatro gofres a la vez. Volteadas para mostrar sus lados planos, son capaces de asar por arriba y por abajo un sándwich o un bistec. Para crear espacio en la plancha, la parte superior se abre de forma plana y forma dos superficies de cocción de 8 pulgadas cuadradas para todos los alimentos a los que les encanta una plancha, como tortitas, patatas fritas y huevos. Los canales envían la grasa a las boquillas de las esquinas de las planchas, donde se escurre. Antiadherentes para liberar los alimentos fácilmente y limpiarlos con un paño, las placas de cocción también se pueden quitar para fregarlas. Un control de calor ofrece temperaturas altas, bajas y medias. Con su carcasa cromada y sus asas sintéticas negras que se mantienen frías, este aparato de 900 vatios queda genial en la encimera. Después, el cable se envuelve alrededor de la bisagra y, además, puede colocar la unidad en posición vertical para un almacenamiento compacto. Mide 11-1/4 pulgadas de ancho, 5 pulgadas de alto y 11-3/4 pulgadas de profundidad y tiene una garantía de un año contra defectos. Los platos quedarán un poco sueltos cuando la tapa esté abierta, pero esto es normal en las máquinas para hacer gofres y parrillas que se pueden cambiar entre sí. Los platos se aseguran con pequeños clips de metal. Los clips sujetan las placas a la plancha. Puedes sacarlos y voltearlos para hacer gofres. —Fred Brack.