





Artículo: AMZ-1638840245
Gale Force Nine : Wise Guys, Juego de Estrategia, para Dar Cabezada a Chicago, 3 a 4 Jugadores, Tiempo de Juego de 90 Minutos, para Edades 14 y Más
En stock
0.53 kg
No
Nuevo
Amazon
- Wise Guys es un juego de mesa de control de área rápido de aprender, despiadado donde juegas como una de las cuatro bandas rivales buscando hacerse ricos como “Corsarios del Ron” en las calles peligrosas de Chicago en el apogeo de los años 20.
- Rueda, negocia y lucha para controlar ubicaciones. Compra/vende alcohol, hace que los políticos sean elegidos y recibe ayuda a cambio o traiciona a las bandas rivales. Negocia, amenaza y aliénate con ellos, pero ten cuidado con la inevitable puñalada por la espalda…
- Los jugadores lanzan los dados para elegir su banda, luego se preparan con un respetable frente de hombres de negocios del vecindario y sus asociados, mientras mantienen sus recursos, dinero, armas y licor ocultos de sus rivales.
- Tomando el control de verdaderos gánsteres, como Al ‘Scarface’ Capone, Dean O’Banion, ‘Polack Joe’ Saltis y Ralph Sheldon, los jugadores dan órdenes a sus Hombres de Confianza y Asociados explotando oportunidades rentables a medida que surgen.
- Todo lo que necesitas para dar cabezada a Chicago está incluido en la caja. ¡Experimenta el brillo y el glamour de los años 20 como jefe de banda en la era de la Prohibición en Chicago!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
"Un Juego de Dinero, Armas y Licores ambientado en la Época de la Prohibición en Chicago. Las flappers bailan el Charleston en fiestas fabulosas alimentadas por el licor que distribuye tu banda. Charla con los políticos mientras financias sus campañas electorales y haz que los votantes sepan cómo votar, si saben lo que es bueno para ellos. Con suficiente influencia en el Ayuntamiento, no hay nada que temer de la ley — puedes vender licor en las calles y literalmente salirse con la suya con el asesinato. En Wise Guys, los jugadores controlan bandas rivales, compitiendo por ser los 'correos de licor' más exitosos en Chicago durante la Prohibición."