









Artículo: AMZ-0975277324
Ticket to Ride Board Game - ¡Una Aventura Ferroviaria Transcontinental para Amigos y Familia! Juego de Estrategia para Niños y Adultos, Edades 8+, 2-5 Jugadores, Tiempo de Juego 30-60 Minutos, Fabricado por Days of Wonder
Style:
Ticket to Ride


En stock
1.80 kg
No
Nuevo
Amazon
- Cartón
- ESTRATEGIA RÁPIDA: Compite por construir tus rutas ferroviarias a través de ciudades icónicas de Estados Unidos en este galardonado juego de mesa.
- DIVERTIDO COMPETITIVO: Desafía a amigos y familiares en un juego para 2-5 jugadores, donde cada movimiento cuenta.
- COLLECTOR DE CARTAS DE TREN: Reúne estratégicamente cartas de tren para reclamar rutas y ganar puntos.
- BILLETE AL ÉXITO: Planifica tus rutas sabiamente con tarjetas de billete para puntos adicionales.
- ILÍMITADA REJUVENACIÓN: Disfruta de horas de entretenimiento con este clásico juego de mesa.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Ticket to Ride es un galardonado juego de aventura ferroviaria transcontinental. Los jugadores recolectan cartas de tren que les permiten reclamar rutas ferroviarias que conectan ciudades de toda Norteamérica. Cuanto más largas sean las rutas, más puntos ganarán. Se otorgan puntos adicionales a aquellos que pueden cumplir sus Boletas de Destino conectando dos ciudades distantes, y al jugador que construya la línea ferroviaria continua más larga. La habilidad oficial de Alexa lleva a los jugadores a una experiencia guiada desde la configuración hasta el final del juego y presenta efectos de sonido y música únicos. No se necesitan reglas después de decir "Alexa, inicia Ticket to Ride". ¡La habilidad también permite jugar contra Alexa! Para 2 a 5 jugadores de 8 años en adelante. Tiempo de juego: 30-60 minutos. Incluye: 1 Mapa del tablero de rutas ferroviarias de América del Norte, 240 Vagones de tren coloridos, 110 Cartas de vagón de tren, 30 Boletas de destino, 5 Marcadores de puntuación de madera, 1 Número de acceso en línea de Days of Wonder y un Libro de reglas.