Conmutador KVM VGA de 4 puertos, Conmutador KVM VGA USB para 4 computadoras Compartir un monitor 3 dispositivos USB Teclado Ratón Escáner Impresora, incluidos 4 cables KVM y control de escritorio
Size:
4 Port VGA KVM
En stock
0.33 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajusta introduciendo su número de modelo. Conmutador
- KVM USB VGA: el conmutador KVM VGA de 4 puertos le permite administrar 4 ordenadores o portátiles con un conjunto de monitor y 3 dispositivos USB2.0, como teclado, ratón, impresora, escáner y discos duros.
- Alta resolución: la resolución de este conmutador VGA KVM de hasta 1920 * 1440 también admite una pantalla superancha. Soporte para DDC e identificación automática de alta calidad. Plug and Play, no se requiere controlador ni fuente de alimentación externa.
- Alta compatibilidad: compatible con los sistemas Windows 10/8/8.1/7/XP/Vista/Mac/Linux. Es ampliamente utilizado para negocios, oficinas, estudios personales, enseñanza multimedia, videoconferencia, sala de juegos, cine en casa, pruebas de investigación, etc.
- 2 métodos de conmutación: viene con un controlador de escritorio con cable, puede usarlo para cambiar de dispositivo sin levantarse de su asiento. O puede cambiar de dispositivo a través del botón del panel. Y el indicador LED puede indicar qué ordenador estás controlando.
- Cable USB KVM 2 en 1: el cable VGA y los cables USB son 2 en 1 para mantener su espacio de trabajo ordenado y limpio. 【No se recomienda utilizar un teclado mecánico iluminado porque se trata de una sobrecarga de energía.】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Compra protegida
Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable
¿Cómo comprar?
Condiciones según método de envío
Correo privado:
- El monto de compra no debe superar los U$S 3.000 en valor productos.
- El paquete no debe pesar más de 50kg (cada unidad no debe superar los 20kg).
- El destinatario debe tener CUIT o CUIL para realizar la compra y también tener una dirección fiscal electrónica cargada en su perfil de AFIP.
- No se puede comprar más de 3 unidades de un mismo producto, o que pertenezcan a una misma familia / categoría por envío.
- Cada usuario tiene un límite de 5 compras personales anuales (Cada una de hasta U$S 3.000).
Correo Argentino:
- No se puede comprar más de 3 unidades de un mismo producto, o que pertenezcan a una misma familia / categoría por envío.
- Cada usuarios puede utilizar 12 franquicias de hasta U$S 50 libres de impuestos que ofrece la nueva reglamentación de AFIP. En caso de que se supere ese cupo, el comprador deberá abonar en concepto de impuestos, el 50% sobre el costo del producto.
- El régimen Puerta a Puerta abarca todos los envíos que pesan hasta 20 kilos y tienen un valor de hasta U$S 1.000.
- Los clientes que hagan compras bajo esta modalidad no deben realizar la Declaración de Recepción de Compra.
¡Aseguramos la entrega de tu orden!
Todas las órdenes están aseguradas para llegar a destino. Si tu pedido no llega luego de 75 días hábiles de haberlo realizado, te devolvemos el dinero. En el caso de Correo Argentino, deberás haber realizado la declaración jurada y el pago de la tasa postal mediante VEP (Volante Electrónico de Pago) en el plazo indicado.
¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia en los primeros 7 días corridos desde la entrega de la orden. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Tarjetas de Crédito y Débito
Visa
Mastercard
American Express
Pagos a través de PayPal
Compra procesada en dólares con dinero en cuenta o tarjetas internacionales.
Paypal
Pagos a través de MODO
Compra procesada en pesos desde la App de tu banco.
PayPal
¡Elegí entre pagar en pesos o en dólares!
Más opciones, mayor flexibilidad. Seleccioná la moneda al momento de pagar y disfrutá de tu compra sin sorpresas.