Recibe aproximadamente entre 10 y 15 días hábiles

¿Qué es TiendaMIA?

Es tu tienda on-line, con base en Miami, USA, donde puedes vivir una experiencia de compra desde la comodidad de tu casa, con miles de productos nuevos y originales de las mejores marcas de las tiendas más importantes de Estados Unidos. Puedes comprarlos on-line y te los enviaremos por un servicio postal (del tipo Courier) para que lo recibas en tus manos, con todos los costos incluidos (ver políticas de envío).


En TiendaMIA.com, el precio que ves al finalizar tu compra, incluye todos los costos de envío e impuestos hasta tus manos (ver políticas de envío), por lo cual el producto te llega sin costos adicionales hasta tu hogar. ¡Sin sorpresas!


Beneficios de comprar en TiendaMIA

- Mayor variedad de productos en una misma tienda.

- Mejor precio que comprar en tu país.

- Productos 100% originales de las mejores marcas.

- Más opciones para abonar tu orden.

- Precio de tu orden con todos los costos incluidos.

- Costo por kilo por envío a país de destino.

- Compra y seguimiento de tu orden en un mismo sitio.

- Servicio al cliente e información en tu idioma.

- Los productos viajan asegurados.

-Puedes devolver el producto a nuestras oficinas en Miami si no estás satisfecho con el mismo (costos de envío por cuenta del cliente).

- Seguridad de cumplir con requisitos aduaneros.


Cómo compro en TiendaMIA?

Paso1: Busca uno o más productos de nuestro catálogo on-line y agrégalos a tu carrito de compras.

Paso2: Finaliza tu orden, ingresando información de envío y forma de pago.

Paso3: Recibe tu compra en tu casa u oficina (ver políticas de envío).

 

Devolución

Si no estás satisfecho con el producto, TiendaMIA puede darte la opción de devolverlo directo a nuestras oficinas de Miami, debes solicitar la devolución en el sistema dentro de los primeros 7 días de haberlo recibido (7 días corridos; si recibes un lunes, tienes hasta el lunes siguiente para solicitar la devolución). Algunos productos no tienen devolución.


Simplemente completa nuestro "Formulario de devoluciones", que te explicará el paso a paso de cómo debes proceder. El mismo se encuentra también en tu cuenta de la web. Al completar el formulario, tendrás la dirección de dónde debes enviar el producto.


Una vez que recibamos el producto, acreditaremos el 100% del valor del producto en tu cuenta para que lo puedas usar en una futura compra de cualquier producto. El envío no es reembolsable.


En cualquier caso, para devolver el producto, éste debe tener sus etiquetas y cajas originales y debe estar intacto, igual que como lo recibiste.


Luego de 7 días de recibir el producto, el mismo no tiene devolución.


  Loading...