





Artículo: AMZ-B0CQT1YJ8P
Set reparador capilar Karseell con champú, acondicionador y mascarilla de colágeno de maca más aceite de argán para cabello seco y dañado (52,39 fl oz), paquete múltiple
Size:
Multipack


En stock
1.54 kg
No
Nuevo
Amazon
- Repara el cabello seco y dañado con el set de reparación de cabello seco y dañado Karseell. Este set incluye un champú, un acondicionador y una mascarilla, todos diseñados para nutrir y reparar el cabello.
- El champú está formulado con una mezcla de ingredientes naturales, que incluyen extracto de raíz de maca, colágeno y aceite de argán, para ayudar a fortalecer y reparar el cabello desde adentro.
- El acondicionador es rico en propiedades hidratantes, como manteca de karité y aceite de coco, para ayudar a hidratar y desenredar el cabello.
- La mascarilla es un tratamiento acondicionador profundo que contiene queratina y colágeno para ayudar a reparar y restaurar el brillo y la textura naturales del cabello.
- El set de reparación para cabello seco y dañado de Karseell es adecuado para todo tipo de cabello y no contiene productos químicos agresivos, por lo que es seguro para su uso en cabellos teñidos.
Producto prohibido
Este producto no está disponible
Conoce más detalles
El set de reparación para cabello seco y dañado de Karseell, también conocido como mascarilla capilar con colágeno Karseell para cabello dañado, es una solución para el cuidado del cabello altamente eficaz. Este set incluye un champú, un acondicionador y la popular mascarilla capilar con colágeno Karseell, diseñada para tratar y reparar el cabello seco y dañado. Enriquecida con queratina, aceite de argán y proteína de trigo, nutre y restaura profundamente el cabello, dejándolo brillante y suave. La fórmula también contiene extracto de raíz de maca, que ayuda a fortalecer el cabello, mientras que la máscara de colágeno proporciona una hidratación profunda. Este set para el cuidado del cabello no contiene sulfatos y es adecuado para todo tipo de cabello, por lo que es la elección perfecta para restaurar la vitalidad y la belleza del cabello.