









Artículo: AMZ-B0CDPYS46V
Arnés Huntboo Escape Proof, arnés antideslizante para perros, a prueba de escape, arnés reflectante con asa, transpirable, duradero y ajustable para perros medianos para pasear, entrenar y correr (rojo, S)
Sin stock
0.27 kg
No
Nuevo
Amazon
- El arnés pequeño a prueba de fugas (contorno del cuello: 13 a 16,5 pulgadas, 33 cm a 41 cm, contorno del pecho: 16,5 a 21 pulgadas, 42 cm a 52 cm, contorno del vientre: 17,3 a 20 pulgadas, 44 cm a 50 cm). Ideal para bulldog francés, salchicha miniatura, bull terrier, maltés, perritos malinois belgas, etc.) Las tiras reflectantes del arnés están diseñadas para garantizar paseos más seguros tanto de día como de noche. No tendrás que preocuparte de que los coches no vean a tu perro cuando lo pasees por la noche.
- Arnés de apoyo multiusos para perros: diseñado para evitar que se escapen y no lo puedan usar perros de servicio ni tirar. En caso de que tu perro no sea un «Houdini», transforma fácilmente el arnés quitándole la parte del vientre para lograr un ajuste básico y cómodo. El arnés también funciona como arnés para perros de servicio, ya que cuenta con un mango robusto con un parche adjunto para guardar información crucial o etiquetas de identificación, lo que mejora la seguridad y la funcionalidad en un diseño elegante.
- Comodidad durante todo el día con un ajuste sencillo: el chaleco antiescapes para perros está fabricado con 5 puntos de ajuste y 4 hebillas de cierre rápido, por lo que es muy fácil personalizarlo según el tamaño del perro y, además, permite que crezca y tenga cierto espacio para estirarse si es necesario. El tejido acogedor garantiza una comodidad óptima para tu perro durante los paseos, el entrenamiento y cualquier aventura al aire libre. ¡Mantén a tu perro fresco y cómodo en todo momento!
- Elevación y asistencia: el arnés para perros que no puede escapar tiene un mango que puede levantar fácilmente a tu perro y ayudarte a superar los obstáculos. Cuando tu perro se encuentra con otros perros o cruza la calle, el mango blando puede proporcionarte control de agarre instantáneo y ayuda a prevenir posibles peligros para tu perro.
- Diseñado para garantizar la seguridad y la durabilidad: con dos robustos clips metálicos con forma de D en la parte delantera y trasera, nuestro arnés garantiza un control sin esfuerzo sobre tu perro. La anilla en D delantera evita que jales, lo que ayuda a guiar a tu peludo amigo. ¡Con este arnés, tú mandas! Fabricado con tela de nailon resistente, ofrece una durabilidad sin igual, lo que lo hace ideal para usarlo durante todo el año. Este arnés es el equipo perfecto para que tu perro disfrute de sus actividades favoritas al aire libre, ¡ya sea entrenando o paseando!
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.