









Artículo: AMZ-B0BQNFZXTQ
Horno Cinnamon Treats. ¡Mezcla y haz un mejor amigo de peluche! Coloca la masa en el horno y sorpréndete cuando salga un amigo cálido, perfumado e interactivo. ¿Cuál vas a hacer?
Style:
Cinnamon Treatz



En stock
1.89 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Cookeez Makery os sorprenderá a ti y a tu hijo cuando horneen un peluche sorpresa!
- Mezcla los ingredientes para hacer la masa y dale forma de mascota con el molde y la herramienta incluidos.
- ¡La masa entra en el horno y sale como un peluche horneado caliente y deliciosamente perfumado!
- Hay 3 golosinas de canela diferentes para preparar: ¡Cinnamon Pooch, Fondant Feline y Strawberry Swirl! ¿Qué peluche vas a hacer?
- ¡Tu peluche Cinnamon Treatz es interactivo con el sonido y las reacciones! ¡Incluso se calentará cuando tu hijo lo apriete!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Cookeez Makery os sorprenderá a ti y a tu hijo cuando horneen un peluche sorpresa para tu mejor amigo! Cuando abran la puerta del horno, descubrirán a su propio peluche interactivo, cálido y perfumado, ¡en forma de una deliciosa golosina horneada! ¡El horno Cookeez Makery Cinnamon Treatz viene con todo lo que los niños necesitan para mezclar y preparar un horneado sorpresa! Cuando abran la puerta del horno por primera vez, encontrarán una caja de recetas y una tarjeta de recetas que les dice a qué amigo van a hornear. ¡Existe la posibilidad de hacer un cachorro, un gatito o un conejito! ¡Vamos a cocinar! Primero mezclan los ingredientes para crear una bola de masa. Luego, usando el molde para masa y las herramientas incluidas, pueden agregar características adorables como ojos, boca, patas y orejas. ¡Es tan fácil! Luego mételo en el horno y cierra la puerta. En 90 segundos, los niños oirán un «sonido». Es hora de abrir el horno y conocer a un nuevo amigo. ¡Guau! ¡Un peluche cálido y con un delicioso aroma a canela con el que puedes jugar de forma interactiva! ¡Su nuevo amigo horneado incluso emite sonidos adorables cuando tu hijo lo aprieta y le encanta! ¡Con el horno Cookeez Makery es fácil hornear amigos! ¿Qué golosinas de canela prepararán? Hay 3 para crear: ¡Cinnamon Pooch, Fondant Feline y Strawberry Swirl! ¡Los niños pueden repetir el proceso una y otra vez para sorprender a familiares y amigos! ¡Le alegrarás el día cuando le regales a tu hijo un horno Cookeez Makery y Cinnamon Treatz!