









Artículo: AMZ-B09RX2WGD3
Quemador doble de hierro fundido Elite Gourmet EDB-302BF# para encimera, placa eléctrica de 1500 vatios, controles de temperatura, luces indicadoras de alimentación, fácil de limpiar, negro
Style:
Cast Double



En stock
2.53 kg
No
Nuevo
Amazon
- Fácil de limpiar: las placas de cocción planas de hierro fundido de 6.5 y 5 pulgadas son antiadherentes y fáciles de limpiar con un paño húmedo o una esponja no abrasiva
- Temperatura ajustable: alcance y mantenga rápidamente los ajustes de temperatura baja, media o alta deseados con el botón de temperatura variable para mantener los alimentos calientes o hervir agua caliente.
- Seguridad integrada: las dos luces indicadoras de alimentación en la parte delantera del quemador recuerdan a los usuarios que el artículo está encendido; las patas antideslizantes garantizan que el quemador permanezca estable durante su uso.
- Compacto y portátil: el tamaño compacto del quemador lo convierte en un artículo de fácil acceso para llevarlo donde quiera que se necesite un dispositivo de cocción adicional, ya sea en la escuela, la oficina, los viajes de campamento o la casa.
- Energía eficiente: con una potencia combinada de 1500 W, dos placas calefactoras y controles de temperatura individuales, se pueden cocinar deliciosas comidas simultáneamente.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Cocinar es rápido, fácil y consistente con la hornilla eléctrica doble para buffet Elite Gourmet. Esta placa eléctrica portátil ofrece un calentamiento confiable y ocupa un espacio mínimo de cocción con una placa plana de hierro fundido de 6.5 pulgadas y otra de 6 pulgadas. Con 1500 vatios, se calienta rápidamente con dos botones de temperatura ajustables que ofrecen ajustes de temperatura baja, media y alta. Las luces indicadoras de alimentación ofrecen mayor seguridad. Las placas calefactoras antiadherentes de hierro fundido garantizarán una cocción uniforme y harán que la limpieza sea muy sencilla. Úsalo cuando necesites una fuente de calor adicional para cocinar y entretenerte durante las fiestas, o simplemente para mantener la comida caliente en una estación de buffet. El complemento perfecto para cualquier colección de cocineros, es lo suficientemente compacto como para guardarlo en un armario, pero lo suficientemente elegante como para dejarlo fuera para el uso diario.