









Artículo: AMZ-B09Q965NZ6
Receptor multimedia Pioneer DMH-1770NEX compatible con Apple CarPlay y Android Auto con sintonizador satelital Sirius/XM SXV300v1 y cámara trasera montada en la matrícula
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- El receptor multimedia Pioneer DMH-1770NEX se integra a la perfección con Apple CarPlay y Android Auto, lo que ofrece a los conductores una experiencia integral de información y entretenimiento mientras viajan. Cuenta con una interfaz fácil de usar y es compatible con una amplia gama de formatos multimedia, lo que garantiza la versatilidad de las opciones de entretenimiento. Junto con el sintonizador satelital Sirius/XM SXV300v1, los conductores pueden disfrutar de una gran cantidad de canales de radio por satélite con una claridad excepcional. Además, la cámara trasera montada en la placa de matrícula incluida mejora la seguridad al proporcionar una visión nítida del entorno al dar marcha atrás, lo que convierte al DMH-1770NEX en un compañero indispensable para cualquier vehículo.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El receptor multimedia Pioneer DMH-1770NEX se integra a la perfección con Apple CarPlay y Android Auto, lo que ofrece a los conductores una experiencia integral de información y entretenimiento mientras viajan. Cuenta con una interfaz fácil de usar y es compatible con una amplia gama de formatos multimedia, lo que garantiza la versatilidad de las opciones de entretenimiento. Junto con el sintonizador satelital Sirius/XM SXV300v1, los conductores pueden disfrutar de una gran cantidad de canales de radio por satélite con una claridad excepcional. Además, la cámara trasera montada en la placa de matrícula incluida mejora la seguridad al proporcionar una visión nítida del entorno al dar marcha atrás, lo que convierte al DMH-1770NEX en un compañero indispensable para cualquier vehículo.