









Artículo: AMZ-B09NLFGJBB
Muñeca Barbie y set de juego con accesorios, juego de veterinaria Chelsea Can Be con muñeca pequeña morena, 4 animales y 18 piezas
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Descubre el cuidado de los animales y la gestión de un consultorio veterinario con el set de juego Barbie Chelsea Pet Vet.
- Con una bonita bata blanca y un vestido, la muñeca Chelsea morena está lista para empezar el día.
- ¡Puede examinar a sus «pacientes» en la mesa del veterinario con su estetoscopio y comprobar el peso en la báscula que se mueve!
- Los niños pueden contar historias más divertidas sobre mascotas veterinarias con las figuras de animales: 4 mascotas (2 cachorros, 1 gatito y 1 pájaro con un columpio que se mueve).
- Otras piezas de juego incluyen 18 objetos, como una cama para mascotas, una torre para gatos, instrumentos médicos, un portapapeles, un cono, un biberón con bomba, un biberón para medicamentos, una jaula para mascotas, platos de alimentación, golosinas para perros, una curita y mucho más.
- Explora un mundo de narración creativa y divertida con el set de juego Barbie Chelsea Pet Vet.
- Es un gran regalo para niños de 3 años o más, especialmente para aquellos interesados en los animales, en cuidar de los animales y en convertirse en veterinarios.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La muñeca Chelsea morena puede jugar a ser veterinaria de mascotas igual que su hermana mayor Barbie con el set de juego Barbie Chelsea Pet Vet. Vestida con una bonita bata y un vestido blancos, la muñeca Chelsea está lista para empezar el día. Puede examinar a sus «pacientes» en la mesa del veterinario con su estetoscopio y comprobar su peso en la báscula móvil. Otras piezas narrativas para repartir la diversión incluyen 4 mascotas (2 cachorros, 1 gatito y 1 pájaro con un columpio que se mueve). También hay 18 piezas adicionales, como una cama para mascotas, una torre para gatos, instrumentos médicos, un portapapeles, un cono, un biberón con bomba, un biberón para medicamentos, una jaula para mascotas, platos para dar de comer, golosinas para perros, una curita y mucho más. A los niños les encantarán las infinitas posibilidades de expresión creativa y diversión narrando historias. La muñeca no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar. Es un gran juguete para niños de 3 años en adelante.