Artículo: AMZ-B09CS46T8K

Bodum

Cafetera Bodum Chambord French Press con jarra irrompible de plástico tritán sin BPA, 12 onzas, cromada

Size:

12 Ounce

Color:

Chrome

Disponibilidad
Sin stock
Peso con empaque
0.35 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Fabricado con un vaso de plástico tritán reciclable que es irrompible, resistente a los arañazos y proporciona una taza de café prensado francés más limpia y ecológica.
  • El marco y la tapa, hechos de acero inoxidable, se someten a varios procesos de cromado para obtener una superficie brillante y duradera que durará muchos años de uso intenso.
  • El mango de polipropileno CHAMBORD negro viene con un acabado mate que no solo proporciona un agarre cómodo mientras se sirve, sino que también contribuye a la calidad clásica del diseño.
  • Este diseño clásico prepara café en solo 4 minutos.

Sin stock

Seleccione otra opción o busque otro producto.

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Bodum Chambord, la icónica cafetera de prensa francesa La Bodum Chambord es una auténtica máquina original y un icono de Bodum muy querido en todo el mundo. El icónico diseño, ahora sinónimo del nombre Bodum, data del período anterior a la guerra. El italiano Attilo Calimani desarrolló el principio detrás de este producto durante la década de 1930. Comenzó a ganar popularidad en los cafés después de la guerra y se hizo famoso en Francia en la década de 1950. Jørgen Bodum comenzó a trabajar en su propia versión de la prensa francesa en la década de 1970, ya que era un entusiasta del café que se obtiene mediante el método de preparación de la prensa francesa. Bodum comenzó a producir su prensa francesa Bistro con la empresa francesa Melior-Martin, que, en ese momento, fabricaba las cafeteras en su fábrica francesa. Produjeron una versión en forma de cúpula como la Bodum Chambord. (El diseño del CHAMBORD se inspiró en la torre del famoso castillo francés de Chambord). Bodum adquirió Melior-Martin en 1991 y llevó este icono a hogares de todo el mundo. Luego, el Bodum Chambord se desarrolló y mejoró aún más hasta convertirse en lo que es hoy en día. Hasta el día de hoy, seguimos produciendo el CHAMBORD® con la misma artesanía artesanal del pasado, pero con un enfoque en la fabricación responsable con el medio ambiente en nuestra fábrica propiedad de Bodum en Portugal. El sistema de prensado francés sigue siendo una forma más ecológica de preparar café con el sabor más auténtico posible. Tras su larga historia, la prensa francesa Chambord sigue haciendo honor a nuestra creencia fundamental en Bodum: «hay que probar, no desperdiciar». Descripción y uso del producto: CHAMBORD® es una auténtica original: la clásica cafetera de prensa francesa diseñada en los años 30. Y todavía la producimos con la misma minuciosa artesanía que utilizábamos cuando la original. - La única diferencia en el proceso de producción desde los años cincuenta es nuestro compromiso con los más altos estándares de fabricación respetuosa con el medio ambiente, lo cual es especialmente importante durante el proceso de cromado. - El marco y la tapa, hechos de acero inoxidable, se someten varios procesos de cromado para obtener una superficie brillante duradera que durará muchos años de uso intenso. - La jarra está fabricada con una jarra irrompible de plástico Tritan sin BPA, que es mucho más resistente a los arañazos que la mayoría de los demás plásticos. - El mango negro de polipropileno CHAMBORD® viene con un acabado mate que no solo proporciona un agarre cómodo al servir, sino que también aumenta la calidad clásica del diseño. El sistema French Press siempre ha sido la forma más sencilla y definitiva de preparar una excelente taza de café. Al utilizar granos recién molidos gruesos con agua a una temperatura entre 92 y 96 grados centígrados, se obtiene lo mejor de todos los tipos de café. Este diseño clásico produce de 12 a 51 onzas de café en solo 4 minutos.

Los favoritos
Ver más