









Artículo: AMZ-B08NFG7DG8
Fragancias Perfect Scents | Inspiradas en CK One de Calvin Klein | Rollerball | Eau de Toilette para mujer | Vegana, sin parabenos ni ftalatos | Nunca probada en animales | 0.34 onzas líquidas
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- FRAGANCIAS QUE TE ENCANTARÁN: nuestras fragancias rollerball de alta calidad para mujer han sido creadas por maestros perfumistas en los EE. UU. y el Reino Unido. Estos perfumes para mujer están hechos con los mejores aceites e ingredientes aromáticos de todo el mundo.
- NOTAS DE FRAGANCIA: Las notas refrescantes de bergamota italiana y piel de limón se mezclan sin esfuerzo con la cremosa madera de sándalo y cedro, para crear un aroma perfecto para todos. ¡Perfecto para cualquier ocasión!
- Elaboradas meticulosamente: las bolas de ruedas Perfect Scents para mujer son veganas, sin parabenos, sin ftalatos y sin crueldad animal. Nunca se han probado en animales, por lo que puedes oler bien y, además, ¡te hace sentir bien usándolas! Para llevar
- : ¡nuestras bolas con ruedas Eau de Toilette (EDT) ofrecen la comodidad y portabilidad perfectas para cualquier ocasión!
- AVISO: CK One es una marca comercial de Calvin Klein. Instyle Products LLC compite con Calvin Klein. No utiliza la fragancia CK One y no está asociada de ninguna manera con Calvin Klein.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Nuestras fragancias rollerball de alta calidad para mujer han sido creadas por maestros perfumistas en EE. UU. y el Reino Unido. Estos perfumes para mujer están hechos con los mejores aceites e ingredientes aromáticos de todo el mundo. Las notas refrescantes de bergamota italiana y piel de limón se mezclan sin esfuerzo con la cremosa madera de sándalo y cedro, para crear un aroma perfecto para todos. ¡Perfecto para cualquier ocasión! Las bolas de patinar Perfect Scents para mujer son veganas, sin parabenos, sin ftalatos y sin crueldad animal. Nunca se han probado en animales, por lo que puedes oler bien y, además, ¡te hace sentir bien usándolas! Para llevar: nuestras bolas con ruedas Eau de Toilette (EDT) ofrecen la comodidad y portabilidad perfectas para cualquier ocasión. AVISO: CK One es una marca comercial de Calvin Klein. Instyle Products LLC compite con Calvin Klein. No utiliza la fragancia CK One y no está asociada de ninguna manera con Calvin Klein.