









Artículo: AMZ-B08HVBWWR1
Alfombra de cocina WISELIFE acolchada y antifatiga, de 17.3 x 59 pulgadas, impermeables y antideslizantes, de PVC, cómoda y ergonómica, para cocina, piso, hogar, oficina, fregadero, lavandería, negra
Size:
59"L x 17.3"W x 0.4"Th
Color:
Grey
En stock
1.71 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Antifatiga: las alfombrillas de cocina antifatiga WISELIFE están diseñadas ergonómicamente y brindan un soporte acolchado para ayudar a mejorar la circulación y la postura mientras se trabaja en la cocina o en cualquier estación de trabajo. El patrón y el color complementan perfectamente la cocina o la habitación y hacen que las alfombrillas de espuma sean perfectas para uso doméstico o comercial en áreas como peluquerías o restaurantes para personas que necesitan estar de pie durante períodos de tiempo.
- FÁCILES DE LIMPIAR Y RESISTENTES AL AGUA: nuestras alfombrillas de gel antifatiga están hechas de material de PVC de primera calidad, por lo que son cómodas de limpiar y no acumulan suciedad. El material repele el agua, los líquidos, los aceites o las manchas y, si algo se derrama, se limpia sin esfuerzo. Simplemente límpialas con un paño húmedo y puedes utilizar una aspiradora de mano si es necesario. La superficie impermeable y el material resistente y duradero resisten el paso del tiempo y ayudan a mantener su forma, incluso con un uso prolongado e intenso.
- Antideslizantes: las alfombrillas y alfombras de cocina antideslizantes y lavables están diseñadas con una base antideslizante que ayuda a protegerte de resbalones. Las alfombrillas acolchadas para cocina están lo suficientemente acolchadas como para brindar un soporte cómodo, pero no son demasiado gruesas como para que corra el riesgo de tropezar. La parte inferior de PVC antideslizante está fabricada para que no se muevan como otras alfombrillas, mientras que una ligera textura en la parte superior las hace antideslizantes.
- Versatilidad: las alfombrillas de cocina de espuma viscoelástica miden 17,3 ± (M) x 59 ± (L) x 0,40 ¡± (H) y proporcionan áreas extra grandes para colocarlas en la lavandería, la cocina, la oficina, la granja, frente al fregadero o cualquier otro espacio interior o exterior con mucho tráfico. [¡¡ADVERTENCIA!!] Abre la alfombra por completo y colócala sobre un suelo uniforme, plano y seco. El agua debajo de la alfombra puede provocar que se deslice. La alfombra debe colocarse sobre una superficie seca durante su uso.
- MATERIAL MÁS SEGURO: las alfombrillas de cocina WISELIFE están hechas de material de PVC de primera calidad que no contiene ftalatos, látex ni olores, y es muy ecológico para tu familia. El color del producto es el gris que se muestra en el anuncio, aunque puede verse diferente con luz natural o artificial.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Antifatiga: las alfombrillas de cocina antifatiga WISELIFE están diseñadas ergonómicamente y proporcionan un soporte acolchado para ayudar a mejorar la circulación y la postura mientras se trabaja en la cocina o en cualquier estación de trabajo. El patrón y el color complementan perfectamente la cocina o la habitación y hacen que las alfombrillas de espuma sean perfectas para uso doméstico o comercial en áreas como peluquerías o restaurantes para las personas que necesitan permanecer de pie durante períodos de tiempo. Fáciles de limpiar y resistentes al agua: nuestras alfombrillas de gel antifatiga están hechas de material de PVC de primera calidad, por lo que son cómodas de limpiar y no acumulan suciedad. El material repele el agua, los líquidos, los aceites o las manchas y, si algo se derrama, se limpia sin esfuerzo. Simplemente límpielos con un paño húmedo y, si es necesario, puede utilizar una aspiradora de mano. La superficie impermeable y el material resistente y duradero resisten el paso del tiempo y ayudan a mantener su forma, incluso con un uso prolongado y intensivo. Antideslizantes: las alfombrillas y alfombras de cocina lavables y antideslizantes están diseñadas con una parte trasera antideslizante que ayuda a protegerte de resbalones. Las alfombrillas de cocina acolchadas están lo suficientemente acolchadas como para ofrecer un soporte cómodo, pero no son demasiado gruesas como para suponer un peligro de tropiezo. La parte inferior de PVC antideslizante está fabricada para que no se muevan como otras alfombrillas, mientras que una ligera textura en la parte superior hace que sean antideslizantes. Versatilidad: las alfombrillas viscoelásticas para cocina miden 17,3 mm x 59 cm (largo) x 0,40 cm (largo) x 0,40 cm (alto) y proporcionan áreas extra grandes para estar de pie en el lavadero, la cocina, la oficina, la granja, frente al fregadero o cualquier otro espacio interior o exterior con mucho tráfico. [¡ADVERTENCIA!!] Abre completamente la alfombra y colócala sobre un suelo plano, liso y seco. El agua debajo de la alfombra puede provocar que se resbale. La alfombra debe colocarse sobre una superficie seca durante su uso. EL MATERIAL MÁS SEGURO: las alfombrillas de cocina WISELIFE están hechas de material de PVC de primera calidad que no contiene ftalatos, látex ni olor, y es muy ecológico para tu familia. El color del producto es el gris que se muestra en el anuncio, aunque puede tener un aspecto diferente con luz natural o artificial.