









Artículo: AMZ-B07H9X63CR
KEYESTUDIO Microbit Sensor Breakout Board V2 I2C SPI Micro USB para BBC Micro:bit
En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Diseño particularmente esta placa de expansión de sensores keyestudio V2 para micro:bit. Conecta todos los puertos PIO en la placa de control micro:bit a una interfaz de 3PIN (GND, VCC, Señal), fácil de conectar con otros módulos de sensores.
- Extiende algunas interfaces de comunicación en serie comúnmente utilizadas a pines o conectores hembra con un paso de 2.54mm, como pines de comunicación I2C y SPI. Permite la comunicación entre la placa de control micro:bit y otros dispositivos de comunicación.
- Dos métodos para alimentar la placa micro:bit, a través de un conector DC negro (DC 7-9V) o un puerto USB micro (DC 5V) en el escudo.
- Se proporcionan diagrama de conexión, código de muestra, método de uso y recursos en nuestra página wiki. El soporte técnico está disponible por correo electrónico o mensaje.
- La soldadura es muy limpia, todo está alineado perfectamente, todas las placas están bien empaquetadas después de las pruebas de función, voltaje y corriente, protegidas en una hermosa caja. Cumple con los estándares FCC y CE: hecha de componentes y materiales ecológicos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Introducción En el mercado educativo, las placas de control micro:bit se están volviendo cada vez más populares. Sin embargo, una sola placa de control micro:bit no es fácil de probar con otros módulos de sensores. Diseñamos particularmente esta placa de expansión de sensores keyestudio V2 para micro:bit. La placa de expansión V2 conecta todos los puertos PIO en la placa de control micro:bit a una interfaz de 3PIN (GND, VCC, Señal), muy fácil de conectar la placa de control micro:bit y otros módulos de sensores. Además, también extiende algunas interfaces de comunicación en serie comúnmente utilizadas a pines o conectores hembra con un paso de 2.54mm, como pines de comunicación I2C y SPI. Así que esta placa permitirá la comunicación entre la placa de control micro:bit y otros dispositivos de comunicación. Puede alimentar la placa micro:bit a través de un conector DC negro (DC 7-9V) o un puerto USB micro (DC 5V) en el escudo. Al alimentar el sensor, puede seleccionar el voltaje de suministro 3.3V o 5V mediante el tapón del puente V1 y V2. Detalles técnicos Entrada de alimentación: conector DC negro (DC 7-9V) o puerto micro USB (DC 5V) Salida de voltaje: selecciona 3.3V o 5V mediante el tapón del puente V1/V2 Viene con un indicador de alimentación Extiende el PIO de micro:bit a una interfaz de 3PIN Pin de comunicación en serie Pin de comunicación I2C Pin de comunicación SPI Dimensiones: 65mm x 58mm x 12mm Peso: 31g Ejemplo de uso Envíe el código a su placa micro:bit e insértelo en la placa de sensores. Luego configure V1 y V2 para una salida de 5V, alimente con el conector DC (DC7-9V). Conecte el sensor LM35 y el LCD 12C 1602 a la placa de sensores usando cables puente. Finalmente, muestre el valor actual de la temperatura en el LCD. Puede consultar una imagen de ejemplo arriba.Lista de paquetesKEYESTUDIO Sensor Shield V2 para BBC micro:bit * 1