









Artículo: AMZ-B07FCDMPM3
Monitor de movimiento abdominal para bebés Levana Oma Sense, monitor del sueño del bebé con tecnología de activación, vibraciones, audio y luces que estimulan al bebé y alerta a los padres, elementos esenciales para la seguridad del bebé para recién nacidos
Style:
Oma Sense Baby Movement Monitor
En stock
0.26 kg
No
Nuevo
Amazon
- MÁXIMA TRANQUILIDAD: con la tecnología Wakeup patentada para monitorear continuamente el movimiento abdominal y alertar a los padres si no se detecta movimiento abdominal, el sistema de alerta para bebés Oma Sense ofrece una tranquilidad invaluable. Porque sabemos que ser padres puede ser bastante difícil.
- Estimula suavemente al bebé: si el monitor de sueño del bebé no detecta movimiento abdominal durante 15 segundos, se inicia una serie aleatoria de vibraciones para despertar suavemente a tu pequeño y estimular la reanudación del movimiento abdominal normal.
- ALERTA AUDIBLEMENTE A LOS CUIDADORES: si el movimiento abdominal no se restablece 5 segundos después de la alerta inicial, el monitor de movimiento abdominal del bebé iniciará una alarma de emergencia sonora para alertar a los padres y cuidadores para que puedan actuar y responder rápidamente.
- Diseñado en Canadá: diseñado en Canadá y fabricado con materiales de grado médico, el vigilabebés Levana Oma Sense se desliza cómodamente sobre el pañal del bebé, los pantalones o el mono abotonado sin necesidad de contacto con la piel. Con cero frecuencias de WiFi, radio o Bluetooth, este es un producto esencial para bebés recién nacidos de 0 a 6 meses de edad.
- Todos descansan tranquilos: una luz azul parpadeante en la unidad del monitor de seguridad para bebés asegura que todo esté como debe ser. Ofreciendo un descanso tranquilo para el bebé Y los padres, este monitor de alerta para bebés alivia la necesidad de controlar periódicamente los movimientos abdominales de los más pequeños durante la noche.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
MÁXIMA TRANQUILIDAD: con la tecnología Wakeup patentada para monitorear continuamente el movimiento abdominal y avisar a los padres si no se detecta ningún movimiento abdominal, el vigilabebés inteligente Oma Sense es un monitor portátil para bebés que ofrece una tranquilidad inestimable. Porque sabemos que ser padres puede ser bastante difícil. ESTIMULA SUAVEMENTE AL BEBÉ: Si el monitor de sueño para bebés no detecta ningún movimiento abdominal durante 15 segundos, se inicia una serie aleatoria de vibraciones para despertar suavemente al pequeño y estimular la reanudación de los movimientos abdominales normales. A diferencia de otros dispositivos de monitorización del sueño, Oma Sense no entra en contacto con la piel. ALERTA AUDIBLEMENTE A LOS CUIDADORES: Si el movimiento abdominal no se restablece 5 segundos después de la alerta inicial, el monitor de movimiento abdominal para bebés activará una alarma de emergencia sonora para alertar a los padres y cuidadores para que puedan actuar y responder rápidamente. DISEÑADO EN CANADÁ: Diseñado en Canadá y fabricado con materiales de calidad médica, el vigilabebés Levana Oma Sense se coloca cómodamente sobre el pañal, los pantalones o el mono abotonado del bebé sin necesidad de entrar en contacto con la piel. Con cero frecuencias WiFi, radio o Bluetooth, este es un producto esencial para bebés recién nacidos de entre 0 y 6 meses. TODOS DESCANSAN TRANQUILOS: una luz azul parpadeante en el monitor de seguridad para bebés asegura que todo esté como debe estar. Este monitor de alerta para bebés, que ofrece un descanso tranquilo para el bebé y sus padres, alivia la necesidad de controlar periódicamente los movimientos abdominales de los más pequeños durante la noche.