









Artículo: AMZ-B0138IS4CG
Medias de compresión médica Kingbridal para mujer, de 15 a 20 mm Hg, manga de pantorrilla
Color:
Nude


En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Cierre sin cordones,
- solo lavar a mano.
- Las mangas son ideales para correr, hacer senderismo, artes marciales, crossfit, voleibol, baloncesto, ciclismo, béisbol, yoga, entrenamientos o cualquier actividad física. Las pantorrillas y los calcetines también son perfectos para
- el uso diario. La presión longitudinal se debe a la descompresión progresiva, el efecto del uso prolongado, que esculpe el cuerpo. Calcetines de compresión para las piernas. Haz que tus piernas estén más bonitas, relajadas, sanas y felices.
- Cómodas para el uso diario y durante todo el día. Grosor ideal para adaptarse a cualquier zapato. Diseño discreto y elegante para caminar, sentarse, estar de pie, viajar y todo tipo de atuendos, desde informales hasta de trabajo, formales o formales.
- Si el mismo producto los reemplaza, se duplicará su vida útil para cada par. El mejor tiempo de lavado es de dos días, ya que un uso prolongado afectará a la recuperación de los calcetines elásticos. ¡
- Tu satisfacción es nuestra garantía! Si no está satisfecho por algún motivo, háganoslo saber y le reembolsaremos su pago y ¡recibirá nuestra política de garantía de satisfacción en los primeros 30 días!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Calcetines de compresión Kingbridal Maternity, lo que significa que se ajustan perfectamente con una compresión graduada de unos 20 a 30 mmHg. NO esperes que se ajusten como los calcetines normales. ¡Tienen que ajustarse bien para hacer su magia! Consulta la tabla de tallas incluida en las imágenes de nuestro listado como referencia. Cómo usar las medias de compresión para maternidad: 1. Mete la mano en la media y agarra la puntera. 2. Gire la mitad superior de la media al revés. 3. Coloque el pie en la punta de la media y deslice suavemente la media sobre el talón. 4. Usa las yemas de los dedos o la palma de la mano para «deslizar» la media por la pierna. No tire de la parte superior de la media porque podría rasgarla. 5. Continúe deslizando el calcetín por la pierna hasta que quede en la posición correcta. Repita estos pasos con la otra pierna. ¡Un día mejor comienza aquí! :)