









Artículo: AMZ-B001K66LPQ
Fabricadora de café goteo programable Hamilton Beach One Press con dispensador, olla de cocción interna para 12 tazas, reservorio de agua, negro con cromo (48464)
Color:
Black with Chrome


En stock
0.48 kg
No
Nuevo
Amazon
- SABOR FRESCO POR MÁS TIEMPO:SIN CAFÉ QUEMADO O ESCORCHADO:El calentador interno de la cafetera mantiene el café caliente y fresco durante horas. Funciona sin jarra o placa de calentamiento para que el café no se queme ni se escorche. El resultado es un café fresco y más sabroso durante más tiempo.
- DISPENSACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL SIN LA JARRA:Esta cafetera dispensadora elimina la jarra y la reemplaza con una dispensación rápida y fácil. Sin jarra, no hay que romper, no hay derrames, no hay sabor a café quemado y no hay que limpiar las manchas de café horneadas.
- CAFÉ CALIENTE CUANDO ESTÉS LISTO, UNA TAZA A LA VEZ:La cafetera de 12 tazas dispensa café caliente directamente en una taza o una taza para llevar cuando estés listo para una taza con solo presionar la barra de dispensación.
- CONTROL ULTIMO DE LA COCCIÓN:El selector de fuerza de la cocción tiene 4 opciones: intenso, regular, de 1 a 4 tazas para lotes pequeños y café helado. El reloj programable con retroiluminación azul es fácil de ver y se puede configurar hasta 24 horas de anticipación para un café listo para despertar.
- APAGADO AUTOMÁTICO PARA TRANQUILIDAD:El tiempo de apagado automático en esta cafetera Hamilton Beach puede programarse hasta por 4 horas después de la cocción, para que no tengas que preocuparte por apagar la máquina.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
No importa cuánto lo intentes, es imposible obtener un sabor recién preparado de café que ha estado sentado en una placa caliente durante demasiado tiempo. Por eso creamos la BrewStation de Hamilton Beach, la única cafetera que mantiene el sabor del café fresco hasta por cuatro horas. Esta cafetera más vendida funciona como una cafetera goteo automática tradicional, pero con una diferencia notable: prepara en un tanque interno en lugar de una jarra. Esta innovación en la tecnología de preparación es lo que hará que tu última taza tenga el mismo sabor fresco que la primera. Un calentador interno mantiene el café a la temperatura perfecta durante hasta cuatro horas, para que puedas reponer con una taza fresca y caliente durante toda tu mañana. Y sin jarra de vidrio, no tienes nada frágil que romper y reemplazar. En cambio, puedes servir fácilmente una taza con la simplicidad de una barra de dispensación con una sola mano. La BrewStation te permite personalizar tu taza con opciones de preparación como intenso, regular, lotes pequeños e incluso café helado. El tanque interno y la canasta de preparación se retiran fácilmente para su llenado y limpieza.