









Artículo: AMZ-B000ACAM38
Soporte para dos bicicletas Gravity Pole de Delta Cycle, soporte para 2 bicicletas, no requiere perforaciones, soporte vertical ajustable para bicicletas de cualquier estilo
Style:
2 Bike Gravity Rack


En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Almacenamiento interior para bicicletas que ahorra espacio: con un innovador diseño de soporte de bajo impacto, el garaje para 2 bicicletas Michelangelo simplemente se apoya contra la pared y utiliza la gravedad para sujetar hasta 2 bicicletas. Dimensiones: 84 x 20 x 16 pulgadas/2135 x 501 x 405 Cuenta con brazos fáciles de ajustar para adaptarse a cualquier bicicleta | Carga máxima de 80 libras | Acabado con recubrimiento en polvo plateado de primera calidad | Carga máxima de 100 libras | Fácil de montar; los accesorios necesarios incluidos | Los parachoques de goma protegen
- Montaje sencillo en pared y suelo: el portabicicletas Michelangelo Garage requiere un mínimo esfuerzo y experiencia Para instalarlo, todo lo que necesitas es un destornillador. Se incluyen accesorios de montaje y una correa de pared para crear un portabicicletas de pared seguro en minutos.
- Almacenamiento totalmente ajustable para bicicletas: los brazos se adaptan a cualquier tamaño o estilo de bicicleta, hasta 40 libras. Los brazos de soporte se reposicionan con un simple giro, sin necesidad de herramientas, lo que significa que este soporte es fácil de ajustar una vez montado.
- Construcción de acero de calidad: este portabicicletas vertical de gran capacidad sostiene de forma segura hasta 2 bicicletas y un peso total de 80 libras. Los duraderos pies de goma mantienen este portabicicletas de pie de forma segura en su lugar y protegen tus pisos.
- Dimensiones: 84 x 20 x 16 pulgadas/2135 x 501 x 405
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Simplemente elige la pared perfecta y monta tu soporte Gravity para dos bicicletas, sin necesidad de taladrar ni colgarlo permanentemente. Diseñado para adaptarse a cualquier tamaño o estilo de bicicleta, este portabicicletas soporta dos bicicletas de hasta 80 libras en total. Guarda y retira tu bicicleta en segundos y recupera tu espacio en el suelo. Se monta fácilmente en minutos con solo un destornillador, y delta ha diseñado el soporte de pared perfecto para portabicicletas para garaje. Los brazos de apoyo que sostienen las bicicletas del Michelangelo son móviles, lo que permite que el soporte soporte soporte soporte bicicletas con tubos superiores inclinados o cuadros complejos con suspensión total. Reposicionar los brazos simplemente es cuestión de girarlos hasta que se muevan libremente, no necesitarás ninguna herramienta, lo que significa que este soporte también es más fácil de ajustar que todos los demás una vez montado. El Michelangelo cuenta incluso con un par de ganchos adicionales para accesorios, por lo que podrás colgar el casco en otro lugar que no sea el manillar. Como empresa líder en almacenamiento de bicicletas en garaje, Delta ha vendido más de 200 000 soportes verticales independientes para bicicletas Michelangelo.