Artículo: AMZ-B08FWZKS2T

Bopilon

Coche eléctrico Mercedes Benz CLS para niños Little Brown Box con licencia de 12 V para niños con control remoto para padres, velocidad ajustable, cinturón de seguridad, música y luces, juguetes Ride On para niños pequeños de 1 a 3 años (negro)

Color:

Black

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
11.19 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • 【REALISTA Y ELEGANTE】Nuestro coche de juguete Benz con licencia oficial está reducido al tamaño ideal para el modo de conducción infantil. Este juguete colorido y estilizado sin duda se convertirá en uno de los favoritos de los niños debido a su aspecto llamativo. Nos dedicamos a garantizar que sus hijos reciban una experiencia de conducción auténtica. El tamaño de este coche para niños pequeños es de 23,6 x 40,7 x 20 pulgadas, lo que lo hace ideal para niños pequeños de entre 37 y 95 meses.
  • Diseño de alto rendimiento y seguridad: nuestros juguetes para niños están equipados con luces LED brillantes, reproductor MP3 multifuncional, música integrada, pantalla de voltaje, conectores USB y AUX, ajuste de volumen, modos dobles (música y radio), ranura para tarjetas TF y bocina. Este coche eléctrico para niños permite reproducir tu música, historias y programas favoritos para crear un ambiente de conducción agradable.
  • 【MODO DE CONTROL DUAL】Este coche de paseo permite a sus hijos conducir este Mercedes Benz de 12 voltios de forma independiente con el volante y el pedal. O los padres pueden usar el mando a distancia de 2,4 G para guiarlos de forma segura cuando su hijo aprenda a conducirlo.
  • 【CONDUCCIÓN SEGURA】Este vehículo eléctrico para niños está hecho de un plástico no tóxico, duradero y que no se astilla, con bordes redondeados. Equipado con un asiento grande con cinturón que permite una experiencia de conducción cómoda y segura. Las ruedas diseñadas con una banda de rodadura ondulada y suspensión elástica son antideslizantes, resistentes al desgaste, a las explosiones y a los golpes, lo que garantiza una conducción suave y cómoda tanto en terrenos llanos como difíciles.
  • Regalo perfecto y garantía de posventa: cochecito pequeño de color marrón, bien embalado, es una buena opción para servir como regalo de cumpleaños o Navidad para niños o niñas. Todos los juguetes Little Brown Box cumplen con el estándar de la ASTM (Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales). Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con este juguete para niños que monta en coche, ponte en contacto con nosotros para que lo sustituyamos o te reembolsemos el importe total.
$360,71
49% OFF
$184,98

Producto no disponible

Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

Los favoritos
Ver más