









Artículo: AMZ-B00146LV5C
Juego de juguetes Melissa & Doug Wooden Pantry Products (9 piezas), accesorios de cocina con juegos de simulación, juegos de comida para niños, juegos de comida para niños, juegos de madera para niños de 3 años o más
En stock
1.10 kg
No
Nuevo
Amazon
- JUEGO DE MADERA PANTRY FOOD: el juego de comida de madera Melissa & Doug Pantry incluye artículos que los niños pueden encontrar en una despensa, como productos secos como atún, salsa de tomate, espaguetis, sopa, azúcar, galletas, aderezo para ensaladas, mostaza y cereales.
- PIEZAS DE MADERA PINTADAS A MANO: nuestros juguetes para la despensa están hechos con madera de alta calidad y cuentan con decoraciones pintadas a mano.
- PROMUEVE LA EXPRESIÓN CREATIVA: el juego de comida de madera Melissa & Doug Pantry ayuda a promover la expresión creativa y el pensamiento imaginativo.
- REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS O MÁS: el juego de comida de madera Melissa & Doug Pantry es un regalo excepcional para niños de 3 años o más. Agregue el juego de alimentos con forma de juguete Melissa & Doug Fridge Products para completar el juego y el aprendizaje prácticos y sin pantalla.
- «EL ESTÁNDAR DE ORO DEL JUEGO INFANTIL»: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News denominó «el estándar de oro en los juegos para la primera infancia».
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Estos son algunos de los mejores alimentos básicos que todo pequeño chef debe tener en la despensa. Este juego de productos secos de madera de 9 piezas incluye atún, salsa de tomate, espaguetis, sopa, azúcar, galletas, aderezo para ensaladas, mostaza y cereales. Los juguetes de nuestra despensa están hechos con madera de alta calidad y cuentan con decoraciones pintadas a mano. Los padres y los niños mayores pueden jugar juegos interesantes con los niños, como pedirles que identifiquen las formas, los colores y los nombres de los productos secos. Los adultos también pueden pedirles a los niños que apilen las piezas por orden de tamaño para mejorar la coordinación ojo-mano. El juego de comida de madera Melissa & Doug Pantry es un gran regalo para niños de 3 años o más. Agregue el juego de alimentos con forma de juguete Melissa & Doug Fridge Products para completar el juego y el aprendizaje prácticos y sin pantalla. Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad y que NBC News denominó «el estándar de oro en el juego infantil». En la actualidad, Melissa & Doug se enorgullece de asociarse con la Academia Estadounidense de Pediatría para fomentar el desarrollo temprano del cerebro y ayudar a los niños a desarrollar importantes habilidades para la vida a través del juego.