SKU/Artículo: AMZ-B0B8346V9F
Copa menstrual con anillo y fácil de quitar, alternativa sostenible a tampones y almohadillas, suave, flexible, sin fugas, protección durante 12 horas, 100% silicona de grado médico, reutilizable, (pequeña) (rosa), 1 unidad
En stock
0.33 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- Diseño: la exclusiva función de anillo de tracción y el diseño suave y flexible hacen que poner y quitar la copa menstrual sea muy fácil.
 - COMODIDAD: se mantiene libre de fugas incluso al nadar, correr, dormir y viajar. Incluso puedes usarlo durante un máximo de 12 horas.
 - DINERO: puedes usar tu copa menstrual durante años con los cuidados adecuados, ¡ahorrando cientos de dólares en compresas y tampones desechables!
 - SOSTENIBLE: puedes evitar que miles de tampones acaben en los vertederos y contaminen el océano.
 - Seguro: hecho de silicona médica 100% suave y duradera, hipoalergénico y apto para veganos, sin BPA ni ftalatos, sin productos químicos agresivos ni toxinas. Asegúrate de limpiarlo a fondo después de cada uso y esterilizarlo en agua hirviendo o con un esterilizador de copa menstrual entre ciclos.
 - Encuentra tu talla: ofrecemos copas menstruales de tamaño pequeño para mujeres con flujo ligero a medio y cuello uterino medio a alto. La talla mediana es para usuarias experimentadas que prefieren una copa más grande o tienen abundante flujo o para mujeres que han tenido más de 2 partos vaginales.
 
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Diseño apto para principiantes: la exclusiva función de anillo de tracción y el diseño suave y flexible facilitan la colocación y extracción de la copa menstrual, especialmente diseñada para adolescentes o principiantes y mujeres con cérvix alto o que han tenido varios partos vaginales. MÁXIMA COMODIDAD Y CONFIANZA: con la copa menstrual puesta, puedes disfrutar de una completa libertad menstrual. Puedes estar segura de que no goteará incluso cuando nades, corras, duermas o estés de viaje. Como puede contener hasta 3 veces la capacidad de un tampón normal, puedes usarlo durante un máximo de 12 horas. Una succión suave puede ayudar a reducir los cólicos. Incluye una bolsa de transporte higiénica de satén para guardarla y transportarla fácilmente. AHORRA DINERO Y PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE: puedes usar tu copa menstrual durante años con los cuidados adecuados, ¡ahorrando cientos de dólares en compresas y tampones desechables! Sin mencionar que puedes evitar que miles de tampones acaben en los vertederos y contaminen el océano. ALTERNATIVA SEGURA: puede ayudar con los problemas menstruales, como la sequedad, el olor, las irritaciones y la picazón. Hecho de silicona médica 100% suave y duradera, hipoalergénico y apto para veganos, sin BPA ni ftalatos, sin productos químicos agresivos ni toxinas. Asegúrese de limpiar a fondo después de cada uso y esterilizarlo en agua hirviendo o con un esterilizador de copa menstrual entre ciclos. Encuentra tu talla: recomendamos la talla pequeña para las usuarias principiantes o para las usuarias experimentadas que no hayan dado a luz y tengan un flujo ligero o medio, y la talla mediana para las usuarias experimentadas que prefieran una copa más grande o tengan un flujo abundante o para las mujeres que hayan tenido más de 2 partos vaginales. Te sugerimos una alternativa a esta copa si tienes el cuello uterino bajo. Es posible que te lleve un poco de tiempo acostumbrarte a usarla, por lo que puede ser útil practicar varias técnicas de doblado para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.