SKU/Artículo: AMZ-B09MBKP3H1
Disparador MP3 SparkFun: 18 entradas de activación para funciones alternativas, selección de pistas aleatoria y secuencial, controles de transporte, incluso subida/bajada del volumen, control de volumen en tiempo real, control en serie dúplex completo
En stock
0.33 kg
Sí
Nuevo
Amazon
- ¡Haz ruido con tu próximo proyecto! El MP3 Trigger es una unidad de audio integrada versátil, económica y de bajo consumo que reproduce pistas MP3 directamente desde una tarjeta flash microSD con formato FAT32 o FAT16 a una toma de salida de auriculares estéreo de 1/8» (3,5 mm) y admite una reproducción estéreo de hasta 192 kbps.
- La placa tiene 18 pines de entrada externos que, cuando se colocan en tierra, activan pistas MP3 preseleccionadas y un puerto de control en serie dúplex completo que proporciona control de volumen en tiempo real y activación remota de hasta 255 pistas.
- También hay un interruptor de navegación integrado para el acceso local y la reproducción de todas las pistas MP3 de la tarjeta flash.
- Para empezar a utilizar tu MP3 Trigger, necesitarás algunos artículos que no están incluidos. Para empezar, necesitarás una tarjeta microSD en la que almacenar tus archivos.mp3. Una forma sencilla de encender el MP3 Trigger mientras te familiarizas con él es utilizar un adaptador de pared de 9 V. Si tiene intención de utilizar su MP3 Trigger con otro dispositivo de serie, necesitará una conexión FTDI Basic u otra conexión en serie.
- Por último, necesitarás algo para reproducir audio. Puedes usar auriculares, un cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm para conectarlo a una fuente de audio externa o uno de nuestros conectores de audio de 3,5 mm para conectar tu MP3 Trigger a la salida que desees.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La placa MP3 Trigger está diseñada para que la integración del sonido MP3 sea más fácil que nunca. La placa tiene 18 clavijas de activación externas que activan directamente las pistas MP3 preseleccionadas y un puerto de control en serie dúplex completo que proporciona un control total del transporte, activación remota de hasta 256 pistas y un rápido control del volumen en tiempo real. Los MP3 se almacenan en tarjetas de memoria flash SDSC con formato FAT16 o SDHC micro-SD con formato FAT32. El código optimizado puede lograr una reproducción estéreo de 192 Kbps desde una gama más amplia de tarjetas.