- El monto de compra no debe superar los U$S 3.000 en valor productos.
- El paquete no debe pesar más de 50kg (cada unidad no debe superar los 20kg).
- El destinatario debe tener CUIT o CUIL para realizar la compra y también tener una dirección fiscal electrónica cargada en su perfil de AFIP.
- No se puede comprar más de 3 unidades de un mismo producto, o que pertenezcan a una misma familia / categoría por envío.
- Cada usuario tiene un límite de 5 compras personales anuales (Cada una de hasta U$S 3.000).
Correo Argentino:
- No se puede comprar más de 3 unidades de un mismo producto, o que pertenezcan a una misma familia / categoría por envío.
- Cada usuarios puede utilizar 12 franquicias de hasta U$S 50 libres de impuestos que ofrece la nueva reglamentación de AFIP. En caso de que se supere ese cupo, el comprador deberá abonar en concepto de impuestos, el 50% sobre el costo del producto.
- El régimen Puerta a Puerta abarca todos los envíos que pesan hasta 20 kilos y tienen un valor de hasta U$S 1.000.
- Los clientes que hagan compras bajo esta modalidad no deben realizar la Declaración de Recepción de Compra.
Todas las órdenes están aseguradas para llegar a destino. Si tu pedido no llega luego de 75 días hábiles de haberlo realizado, te devolvemos el dinero. En el caso de Correo Argentino, deberás haber realizado la declaración jurada y el pago de la tasa postal mediante VEP (Volante Electrónico de Pago) en el plazo indicado.
¿Cómo solicitar una devolución?
Para solicitar una devolución, el cliente debe realizarlo a través de su cuenta de Tiendamia en los primeros 7 días corridos desde la entrega de la orden. Este proceso está sujeto a la aprobación del departamento de Devoluciones (lo cual puede demorar de 48hs a 72hs hábiles). En caso de no tener la opción en la web, el cliente debe contactarse con Atención al Cliente para iniciar la solicitud.
Reebok es una marca global de inspiración estadounidense con un profundo legado de fitness y una misión clara: ser la mejor marca de fitness del mundo. No es fácil. Pero si hay una marca que puede hacerlo realidad, es Reebok, la marca que formó parte fundamental de un movimiento de acondicionamiento físico que cambió para siempre la forma en que vemos el spandex y las diademas. Por supuesto, ya no estamos en la década de 1980, el mundo ha cambiado. Pero también lo ha hecho Reebok, y sigue siendo atrevida. Atreverse es saber que la grandeza no proviene de la igualdad. Los últimos años se han caracterizado por una transformación del deporte tradicional al fitness. Las tres caras del Reebok Delta, símbolo del cambio y la transformación, representan los cambios físicos, mentales y sociales que se producen cuando las personas se enfrentan al desafío de superarse en el gimnasio, en sus vidas y en el mundo.