0

Recibí aproximadamente entre 15 y 25 días hábiles

Pasa el mouse para ver la imagen ampliada

Lumens Factory

Actualización LED para la luz táctica GLOCK GTL-10 GTL-11 GTL-21 GTL-22 GTL-51 GTL-52

Disponibilidad: Fuera de stock

Marca: Lumens Factory

Peso con empaque: 1.825 kg

Producto con devolución

Producto de: eBay

Nuevo módulo de actualización LED drop-in para el módulo LED para la luz táctica GLOCK GTL-10, GTL-11 GTL-21, GTL-22, GTL-51, GTL-52. No se necesitan modificaciones, simplemente cambie el viejo conjunto de lámpara incandescente por este módulo LED.

Ver más

SKU: v1|333103048968|0

Producto prohibido por la aduana de su país.

Continúa comprando

Este producto viaja > USA > Tus Manos

Más detalles del producto

Tipo: Bombilla de actualización LED
MPN: GTL-LED
Luminosidad: 450 lúmenes
Marca: Lumens Factory
Tipo de bombilla: LED
Tipo de bombilla: LED

Más información para tu compra de Actualización LED para la...

abrir

¿Actualización LED para la... tiene devolución?

Si, usted puede devolver el producto a nuestras oficinas de Miami (USA). Para ello se debe solicitar la devolución en su cuenta de Tiendamia dentro de los primeros 7 días de haber recibido el paquete. Los costos de devolución corren por cuenta del cliente. Más información en Políticas de devolución

abrir

¿A qué tienda pertenece este producto?

Actualización LED para la... pertenece al catálogo de eBay

abrir

¿Cuánto demora el envío de Actualización LED para la...?

Los tiempos de envió pueden variar según el producto. Recibí Actualización LED para la... en tu casa en un tiempo de entre 14 y 20 dias.

abrir

¿Este producto tiene garantía de entrega?

Sí, todas las órdenes están aseguradas para llegar a destino. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado (Courier Privado) o luego de los 75 días de realizado el pedido (Correo Argentino) te devolvemos el dinero. En el caso de Correo Argentino, deberás haber realizado la declaración jurada y el pago de la tasa postal mediante VEP (Volante Electrónico de Pago) en el plazo indicado.

 
 
  Loading...