0

Recibí aproximadamente entre 15 y 25 días hábiles

Pasa el mouse para ver la imagen ampliada

Rafael

New with Tags Tricots St. Rafael Men’s Blue Silk Sweater Size XXL

Disponibilidad: Fuera de stock

Marca: Rafael

Peso con empaque: 0.945 kg

Producto con devolución

Producto de: eBay

SKU: v1|283689784662|0

Este producto viaja > USA > Tus Manos

Más detalles del producto

Size: 2XL
Department: Men
Style: Pullover
Material: Silk
Type: Sweater
Color: Blue
Brand: Rafael
Size Type: Regular

Más información para tu compra de New with Tags Tricots St. R...

abrir

¿New with Tags Tricots St. R... tiene devolución?

Si, usted puede devolver el producto a nuestras oficinas de Miami (USA). Para ello se debe solicitar la devolución en su cuenta de Tiendamia dentro de los primeros 7 días de haber recibido el paquete. Los costos de devolución corren por cuenta del cliente. Más información en Políticas de devolución

abrir

¿A qué tienda pertenece este producto?

New with Tags Tricots St. R... pertenece al catálogo de eBay

abrir

¿Cuánto demora el envío de New with Tags Tricots St. R...?

Los tiempos de envió pueden variar según el producto. Recibí New with Tags Tricots St. R... en tu casa en un tiempo de entre 14 y 20 dias.

abrir

¿Este producto tiene garantía de entrega?

Sí, todas las órdenes están aseguradas para llegar a destino. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado (Courier Privado) o luego de los 75 días de realizado el pedido (Correo Argentino) te devolvemos el dinero. En el caso de Correo Argentino, deberás haber realizado la declaración jurada y el pago de la tasa postal mediante VEP (Volante Electrónico de Pago) en el plazo indicado.

 
 
  Loading...