0

Recibí aproximadamente entre 15 y 25 días hábiles

Pasa el mouse para ver la imagen ampliada

Vortex

New Vortex Diamondback Tactical 6-24x50 EBR-2C MRAD 30mm Rifle Scope - DBK-10029

27 Calificaciones

Disponibilidad: En stock

Marca: Vortex

Peso con empaque: 1.675 kg

Producto con devolución

Producto de: eBay

Reticle: EBR-2C (MRAD). Travel Per Rotation: 6 MRAD. Vortex Diamondback Tactical 6-24x50 EBR-2C MRAD 30mm Rifle Scope. TheVortex Diamondback Tactical is a long-range wolf in sheep's clothing. Rather than cramming features in at the expense of turret performance and optical quality, the Diamondback Tactical dials it back, putting the focus where it counts.

Ver más

SKU: v1|167569558741|0

Ver Calificaciones

Producto prohibido por la aduana de su país.

Continúa comprando

Este producto viaja > USA > Tus Manos

Más detalles del producto

For Gun Type: Rifle
Tube Diameter: 30 mm
Model: Diamondback Tactical 6-24x50
UPC: 0875874009622
Brand: Vortex
Reticle Type: First Focal Plane
Type: Rifle Scope
Color: Black
Objective Lens Diameter: 50mm
Maximum Magnification: 24x
MPN: DBK-10029

Más información para tu compra de New Vortex Diamondback Tact...

abrir

¿Cuál es la valoración promedio de New Vortex Diamondback Tact...?

La valoración promedio de New Vortex Diamondback Tact... es 4.8 (basado en 27 reviews).

abrir

¿New Vortex Diamondback Tact... tiene devolución?

Si, usted puede devolver el producto a nuestras oficinas de Miami (USA). Para ello se debe solicitar la devolución en su cuenta de Tiendamia dentro de los primeros 7 días de haber recibido el paquete. Los costos de devolución corren por cuenta del cliente. Más información en Políticas de devolución

abrir

¿A qué tienda pertenece este producto?

New Vortex Diamondback Tact... pertenece al catálogo de eBay

abrir

¿Cuánto demora el envío de New Vortex Diamondback Tact...?

Los tiempos de envió pueden variar según el producto. Recibí New Vortex Diamondback Tact... en tu casa en un tiempo de entre 14 y 20 dias.

abrir

¿Este producto tiene garantía de entrega?

Sí, todas las órdenes están aseguradas para llegar a destino. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado (Courier Privado) o luego de los 75 días de realizado el pedido (Correo Argentino) te devolvemos el dinero. En el caso de Correo Argentino, deberás haber realizado la declaración jurada y el pago de la tasa postal mediante VEP (Volante Electrónico de Pago) en el plazo indicado.

 
 
  Loading...