0

Recibí aproximadamente entre 15 y 25 días hábiles

Pasa el mouse para ver la imagen ampliada

Unbranded/Generic

Heavy Duty Starter Relay Battery Split Charge Auto 12V 200A Car Starter USA

Disponibilidad: En stock

Marca: Unbranded/Generic

Peso con empaque: 0.325 kg

Producto con devolución

Producto de: eBay

1 x 12V 200A Car Relays Starter. Insulation Resistance: 100m?. Min at 500VDC. Mix Release (VDC): 1.2~3.6. Coil Resistance (4.8W/2.4W): 30/60. Vibration Resistance: 10~55Hz, 1.5mm. Shock Resistance Max switching Current: 500A (5ms).

Ver más

SKU: v1|153578159732|0

Producto prohibido por la aduana de su país.

Continúa comprando

Este producto viaja > USA > Tus Manos

Más detalles del producto

Type: General Purpose Relay
Brand: Unbranded/Generic
Country/Region of Manufacture: China

Más información para tu compra de Heavy Duty Starter Relay Ba...

abrir

¿Heavy Duty Starter Relay Ba... tiene devolución?

Si, usted puede devolver el producto a nuestras oficinas de Miami (USA). Para ello se debe solicitar la devolución en su cuenta de Tiendamia dentro de los primeros 7 días de haber recibido el paquete. Los costos de devolución corren por cuenta del cliente. Más información en Políticas de devolución

abrir

¿A qué tienda pertenece este producto?

Heavy Duty Starter Relay Ba... pertenece al catálogo de eBay

abrir

¿Cuánto demora el envío de Heavy Duty Starter Relay Ba...?

Los tiempos de envió pueden variar según el producto. Recibí Heavy Duty Starter Relay Ba... en tu casa en un tiempo de entre 14 y 20 dias.

abrir

¿Este producto tiene garantía de entrega?

Sí, todas las órdenes están aseguradas para llegar a destino. En caso de no hacerlo en el tiempo estipulado (Courier Privado) o luego de los 75 días de realizado el pedido (Correo Argentino) te devolvemos el dinero. En el caso de Correo Argentino, deberás haber realizado la declaración jurada y el pago de la tasa postal mediante VEP (Volante Electrónico de Pago) en el plazo indicado.

 
 
  Loading...