









Artículo: AMZ-B0DP6B26JT
Reparación de Arañazos sin Pintura para Auto, Kit de Calentador por Inducción PDR Profesional, Máquina de Remoción de Carrocería con Inducción Magnética, 1380W, para Talleres o Uso Personal
En stock
3.52 kg
No
Nuevo
Amazon
- 【Fácil de Transportar】: El empaque viene con un estuche de transporte que puede almacenar herramientas de manera estable y segura para evitar su pérdida o arañazos. La parte superior del estuche también tiene un asa para que pueda ser fácilmente transportado a cualquier lugar de trabajo.
- 【Seguro de Usar】: Hay orificios de ventilación en el cuerpo, que tienen buenos efectos de ventilación y disipación de calor. También tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento para prevenir posibles cortocircuitos y averías, garantizando un uso seguro y un rendimiento estable.
- 【Rendimiento Sobresaliente】: En comparación con las técnicas tradicionales de reparación de chapa, la herramienta de reparación de arañazos (Potencia máxima 1.38Kw) puede eliminar fácilmente varios arañazos redondos y suaves en poco tiempo, haciendo que el trabajo de reparación sea más eficiente y conveniente.
- 【Diseño Amigable】: Está equipado con una pantalla digital que permite la selección libre del tiempo de calentamiento o potencia a través de los botones +, -, y selección. Con una clara división de funciones y operación simple, puede ayudarlo a comenzar rápidamente.
- 【Experto en Reparaciones】: Utiliza tecnología de pulso electromagnético para calentar el panel detrás de la pintura desde el exterior sin llamas, y restaura la carrocería del vehículo mediante expansión por calentamiento por inducción, maximizando la preservación del brillo y textura metálica original de la pintura del vehículo, protegiendo su valor original.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Reparación sin pintura para automóviles con kit de calentador por inducción PDR profesional, máquina de remoción de carrocería con inducción magnética de 1380W, diseñada tanto para uso en talleres como para uso personal. Este kit de reparación de arañazos ofrece una solución avanzada para eliminar arañazos y depresiones sin necesidad de pintura, preservando así el valor original del vehículo. El estuche de transporte incluido permite un almacenamiento seguro y fácil transporte a cualquier lugar de trabajo. Con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y una pantalla digital para una operación sencilla, este kit proporciona un rendimiento sobresaliente y una eficiencia incomparable en la reparación de arañazos y depresiones en la carrocería del vehículo.