









Artículo: AMZ-B0CMGK8RV8
Muñecas y juego Polly Pocket con mascotas y más de 25 accesorios sorpresa, juego de fiesta Unicorn Partyland, paseo en globo aerostático
En stock
0.62 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Este juego de fiesta Unicorn Partyland de Polly Pocket está lleno de diversión festiva! Todos están invitados a celebrar el 35º aniversario de Polly con 2 micro muñecas y más de 25 accesorios, incluyendo mascotas.
- ¡No seas un aburrido de la fiesta… las bolsas de 'vómito' arcoíris llenas de sorpresas y la 'caca' de accesorios sorpresa se pueden recargar en el unicornio para repetir la diversión!
- Abre la adorable exterior de la piñata unicornio y da vida a la fiesta con accesorios como globos, sombreros de fiesta, una mini piñata que se balancea y pastel para compartir con los amigos!
- Decora el globo aerostático con accesorios festivos 'gemas' y abre la puerta a un área adicional de juego y almacenamiento!
- Las muñecas pueden turnarse en el columpio que se mueve hacia adelante y hacia atrás o dar un paseo en el carrusel con temática de unicornio. ¡Haz un chapuzón junto a la cascada que también sirve como espacio de almacenamiento!
- Ideal para niños y coleccionistas por igual, los niños de 4 años en adelante amarán celebrar el 35º aniversario de Polly con el juego Unicorn Partyland!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Celebra el 35º aniversario de Polly Pocket con el juego Unicorn Partyland. ¡Comienza la celebración con dos muñecas micro y más de 25 accesorios, incluyendo mascotas unicornio! ¡La fiesta está llena de sorpresas, o mejor dicho, de 'cacas'! Con dos formas únicas de descubrir accesorios, a los niños les encantarán las bolsas de 'vómito' arcoíris que salen de la boca del unicornio y la 'caca' de accesorios sorpresa cuando se levanta la cola. Las sorpresas se pueden recargar para repetir la diversión. El exterior festivo de la piñata unicornio se abre para una celebración mágica donde las muñecas pueden dar un paseo en globo aerostático, turnarse en el columpio y compartir una rebanada de pastel en el parque. ¡La fiesta nunca termina con Polly Pocket y sus amigos! Ideal para niños de 4 años en adelante, especialmente aquellos que aman los arcoíris, unicornios y sorpresas. Los colores y decoraciones pueden variar.