









Artículo: AMZ-B0BTXH2M82
Mini vibrador en forma de bala recargable | 10 modos y resistente al agua | Silencioso, portátil, viaje pequeño | Masajeador personal con punto G del clítoris, juguete sexual para mujeres adultas | Lápiz labial vaginal para pezones vaginales, clítoris, clítoris | negro
Sin stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- INSERTE EL CARGADOR EN LÍNEA RECTA CON FUERZA. PUEDE QUE SE SIENTA APRETADO, PERO ES NORMAL, YA QUE GARANTIZA QUE EL DISPOSITIVO SEA IMPERMEABLE*
- Súper discreto: el Namii cabe perfectamente en tu bolso y te sigue a todas partes. Súper silencioso, no estropea el ambiente con ruidos mecánicos. Si alguien debe hacer ruido, ¡eres tú!
- Solo o en pareja: Namii es un gran complemento para jugar en solitario o en pareja.
- 10 velocidades y patrones: con 3 velocidades y 7 efectos pulsantes, pasa de un toque provocador a una ola de placer vertiginosa.
- 100% resistente al agua: perfecto para ducharse o bañarse (no hace falta decir más).
- Súper pequeño: pequeño pero potente, este vibrador en forma de bala tiene un gran impacto. Su potente motor proporciona una estimulación intensa del clítoris.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
Namii vibra con fuerza, para que puedas pedalear sin problemas. Este es probablemente el mejor vibrador compacto para la estimulación del clítoris que puedas encontrar. Algunos lo llamarían pequeño, otros dirían que compacto, a nosotros nos gusta pensar que es del tamaño de un viaje. Como sea que lo llames, es una forma discreta para que cualquier mujer disfrute de las maravillas del orgasmo femenino, esté donde esté. Como es impermeable, puedes disfrutarlo en la bañera. Como es muy, muy silencioso, no tienes que preocuparte de llamar la atención mientras te masturbas. El material supersuave, pulido criogénicamente y seguro para el cuerpo, tiene un tacto fantástico cuando lo presionas contra las partes femeninas. Namii cuidará con esmero a todos los principiantes y os mostrará olas de placer.