









Artículo: AMZ-B0B9Q5HD73
Figura de acción humana de la colección Hammond de Parque Jurásico de Jurassic World de Mattel, Robert Muldoon con articulación, 3.75 pulgadas de altura
Style:
Robert Muldoon


En stock
0.20 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Figura de coleccionista de Jurassic World! Esta figura de Robert Muldoon de Parque Jurásico forma parte de la Colección Hammond, que ha creado un nuevo estándar para figuras muy detalladas y articuladas.
- ¡Celebra el 30 aniversario de Parque Jurásico! Han pasado 30 años desde el estreno de la franquicia en 1993. El empaque temático especial incluye el logotipo del 30 aniversario.
- ¡Diseño auténtico! Con toques de primera calidad, esta figura representa al guardabosques de la película original de Parque Jurásico y hará las delicias de los coleccionistas con sus brazos intercambiables y su lanzador de tranquilizantes.
- ¡Articulación de lujo! ¡Esta figura de acción a escala de 3.75 pulgadas tiene 16 articulaciones móviles para una máxima facilidad de uso! Manos alternas sujetan el lanzador tranquilizador.
- ¡Coleccionabilidad premium! Esta figura de Robert Muldoon ia está lista para celebrar los 30 años de la franquicia y protagonizar cualquier expositor de la Colección Hammond.
- ¡Un gran regalo! Recomendada para mayores de 8 años, esta figura entusiasmará a los fanáticos de Jurassic World y a los coleccionistas de dinosaurios.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Esta figura de Robert Muldoon celebra el 30 aniversario de Parque Jurásico! La colección Hammond de figuras humanas y de dinosaurios establece un nuevo estándar de calidad al celebrar la franquicia Jurassic World. Esta figura de coleccionista a escala de 3,75 pulgadas para Ray Arnold, de la película original de Parque Jurásico, tiene un diseño auténtico de la película y 16 puntos de articulación, y está lista para protagonizar una exhibición espectacular. Es un gran regalo para los fans y coleccionistas de Jurassic World a partir de los 8 años. Los colores, dimensiones y decoraciones pueden variar.