Artículo: AMZ-B09RSJQ7MS

Nuby

Vaso Nuby de 3 piezas con agarre y sorbo antiderrames con boquilla flexible de silicona, 2 asas con función Clik It Lock, para niña, 10 onzas

Style:

Girls

Disponibilidad
En stock
Peso con empaque
0.20 kg
Devolución
No
Condición
Nuevo
Producto de
Amazon

Sobre este producto
  • Los derrames y las fugas son cosa del pasado. Con los vasos Clik-It Grip N' Sip de Nuby, los padres ya no tienen que preocuparse por los accidentes ni por las manchas que puedan ocasionar.
  • Sin goteras, sin desorden. La copa cuenta con una válvula Touch-Flo sensible a la presión que ayuda a evitar fugas.
  • Escucha el dulce sonido de la seguridad. La parte superior Clik-It se ajusta perfectamente a su sitio, lo que garantiza que quede bien cerrada.
  • Diseñada para ayudar a tu hijo a controlarla. El vaso Clik-It Grip N' Sip de Nuby con asas Easy Grip es fácil de sostener con las manos más pequeñas.
  • Nuby siempre tiene en cuenta la seguridad de tu familia. El vaso Clik-It Grip N' Sip está fabricado con materiales sin BPA.
  • Mantente felizmente hidratado. El vaso Clik-It Grip N' Sip tiene capacidad para 10 oz/300 ml de líquido para que los más pequeños sigan bebiendo a sorbos.

Producto prohibido

Este producto no está disponible

Este producto viaja de USA a tus manos en
Medios de pago Tarjetas de Débito y Crédito

Compra protegida

Disfruta de una experiencia de compra segura y confiable

Conoce más detalles

¡Clik-It Grip N' Sip de Nuby evitará que los padres se preocupen por los derrames y las fugas! La tapa «chasquea» cuando se gira para quedar en su lugar, por lo que sabrás que está bien sujeta a la base del vaso. El vaso Clik-It Grip N' Sip de Nuby tiene una boquilla de silicona suave diseñada para evitar goteos y derrames. Los más pequeños están animados y activos, incluso mientras sostienen (o dejan caer ocasionalmente) sus bebidas. Por eso, Nuby diseñó una boquilla para vasos con una válvula TOUCH-FLO sensible a la presión que ayuda a regular la ingesta de líquidos cuando los niños beben. A medida que los niños beben en la boquilla, la válvula se abre y deja pasar el líquido. Cuando deja de beberse, la válvula se cierra, lo que garantiza una taza resistente a las fugas. Tanto si tu pequeño se queda quieto mientras bebe, como si prefiere mantenerse en movimiento y sostener la taza en un ángulo, Nuby lo tiene todo. El Clik-It Grip N' Sip contiene 10 onzas (300 ml) de líquido, lo que mantiene a los pequeños felices e hidratados. Con un práctico paquete de 3 vasos Clik-It Grip N' Sip, ¡los más pequeños nunca se van a quedar sin su taza favorita!

Mega deals
Ver más