







Artículo: AMZ-B09HQZPT28
Ludonova El Asedio de Runedar | Juego de Estrategia de Fantasía | Cooperativo para 1-4 Jugadores, Edades 10+ | 60-90 Minutos de Tiempo de Juego
En stock
1.84 kg
No
Nuevo
Amazon
- DEFIENDE LOS MUROS DE RUNEDAR: Los jugadores asumen el papel de enanos encargados de defender los muros de Runedar y el tesoro que guardan dentro.
- JUEGO DE ESTRATEGIA: Defiende los muros de Runedar mientras cavas un túnel para escapar con tu oro enano. Un sistema de construcción de mazos permite a los jugadores mejorar sus armas y herramientas mientras deben mantener a raya a los saqueadores el tiempo suficiente para construir un túnel y escapar del terrible asedio al que han sido sometidos y llevar el tesoro a salvo.
- JUEGO DE COMBATE DE FANTASÍA: Los jugadores se enfrentarán a orcos, goblins y trolls, luchando en combate cuerpo a cuerpo contra aquellos que logran pasar las paredes y disparando a distancia a aquellos que intentan entrar.
- CONFIGURACIÓN 3D ÚNICA: El fondo de la caja y el inserto 3D crean un espacio de juego tridimensional. Los enanos se mueven dentro de los muros de Runedar para realizar acciones mientras los orcos se acercan desde fuera de los muros.
- NÚMERO DE JUGADORES Y TIEMPO PROMEDIO DE JUEGO: Este emocionante juego de lucha de fantasía está diseñado para 1 a 4 jugadores y es adecuado para edades a partir de 10 años. El tiempo promedio de juego es de aproximadamente 60 a 90 minutos.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
El Asedio de Runedar es un juego cooperativo para 1 a 4 jugadores. Los jugadores asumen el papel de enanos encargados de defender los muros de Runedar y el tesoro que guardan dentro. Tendrán que enfrentarse a orcos, goblins y trolls, luchando en combate cuerpo a cuerpo contra aquellos que logran pasar las paredes y disparando a distancia a aquellos que intentan entrar. Un sistema de construcción de mazos les permite mejorar sus armas y herramientas, ya que deben mantener a raya a los saqueadores el tiempo suficiente para construir un túnel y escapar del terrible asedio al que han sido sometidos y llevar el tesoro a salvo.