









Artículo: AMZ-B09CFWKHW7
Estación de Explosión de Camiones Monstruo Hot Wheels con 1:64 Camión de Carrera Demo y 3 Autos Triturables
En stock
1.08 kg
No
Nuevo
Amazon
- Entrena para la destrucción épica con la Estación de Explosión de Camiones Monstruo Hot Wheels que lleva el aplastar y chocar a un nivel completamente diferente!
- Los niños cargan su Camión Monstruo HW Demo Derby en el lanzador de golpes, apuntan y ¡BAM! Golpea las bombas de gasolina o el cartel y causa total caos en la Estación de Explosión.
- Las bombas de gasolina con mangueras móviles y un elevador de tijeras ajustable mejoran la experiencia mientras los niños recargan y se hacen un ajuste rápido antes o después de lanzarse a la destrucción.
- El juego viene con 1 Camión Monstruo HW Demo Derby a escala 1:64 más 3 autos triturables para aplastar y chocar inmediatamente desde el momento en que sale de la caja.
- Los niños de 4 a 8 años amarán la destrucción que pueden causar con sus Camiones Monstruo, lo que lo convierte en un gran regalo para cualquier ocasión.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
La Estación de Explosión de Camiones Monstruo Hot Wheels es el sitio de entrenamiento definitivo para la destrucción épica. Los niños pueden conducir el Camión Monstruo HW Demo Derby incluido hasta una de las bombas de gasolina para recargar o hacer un ajuste rápido en el elevador de tijeras ajustable antes de practicar en la dura Demo Derby de HW. Usando el lanzador de golpes, los niños apuntan su Camión Monstruo a las bombas de gasolina para desencadenar una enorme explosión con fuego que divide las bombas en dos. Luego, pueden apuntar al cartel para destruir completamente la estación de explosión y hacer volar los tres autos triturables incluidos en el garaje al aire. Sustituye los autos triturables por cualquier seis autos de juguete Hot Wheels para aumentar la destrucción (los autos Hot Wheels se venden por separado). Es lo máximo en trituración y choque de camiones de juguete que los niños de 4 a 8 años amarán. Los colores y decoraciones pueden variar.