

Artículo: AMZ-B08ZNCNGY1
Cordón de macramé trenzado de 6 mm, 96 yardas, color beige, cordón con forma de funda, cuerda de algodón natural puro para manualidades, para colgar plantas con nudos de macramé, para colgar en la pared, proyecto de bricolaje, sin extremos deshilach
Sin stock
0.87 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- CORDÓN TRENZADO: el cordón de algodón trenzado es uno de los cordones de macramé más comunes. El hilo está trenzado de forma bastante compleja, pero el cordón es suave y liso. La parte inferior o el extremo no se desenroscarán ni se deshilacharán.
- Cordón de 6 mm de grosor: nuestra cuerda mide 6 mm x 96 yardas. Es gruesa y resistente. La longitud, 96 yardas, es suficiente para completar varios proyectos de macramé: para colgar en la pared, colgadores para plantas, atrapasueños, camino de mesa. Además, nuestro cordón se puede utilizar como tendedero, cordón y material de embalaje.
- Cordón de algodón natural puro: nuestro cordón está hecho de algodón puro de alta calidad. Es fácil de trabajar y suave al tacto. No hay mancha negra ni mal olor. También puedes teñir fácilmente nuestro cordón de algodón con tu color favorito.
- Practicar nudos: para los principiantes de macramé, también es bueno para practicar el anudado. Puedes hacer y deshacer el nudo muchas veces. El cordón trenzado se puede mantener en forma y el extremo del cable no se deshilacha.
- Paquete: el cable está enrollado en una bobina de papel, cubierto con una bolsa de polipropileno. Por lo tanto, el cable no se estropeará durante el envío. Una vez que consigas el cable, puedes desenrollarlo y comenzar tu proyecto de macramé inmediatamente. Además, el cable no es completamente redondo y puede quedar plano sobre el rollo.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
CORDÓN TRENZADO: el cordón de algodón trenzado es uno de los cordones de macramé más comunes. El hilo está trenzado de forma bastante intrincada, pero el cordón es suave y liso. La parte inferior o el extremo no se desenroscarán ni se deshilacharán. Cable de 6 mm de grosor: nuestra cuerda mide 6 mm x 96 yardas. Es gruesa y resistente. La longitud, 96 yardas, es suficiente para completar varios proyectos de macramé: colgadores de pared, colgadores de plantas, atrapasueños, camino de mesa. Además, nuestro cable se puede utilizar como tendedero, cordón y material de embalaje. Cordón de algodón natural puro: nuestro cordón está hecho de algodón puro de alta calidad. Es fácil de trabajar y suave al tacto. No hay puntos negros ni mal olor. También puedes teñir fácilmente nuestro cordón de algodón con tu color favorito. Practica el anudado: para los principiantes en macramé, también es bueno para practicar el anudado. Puedes hacer y deshacer el nudo muchas veces. El cordón trenzado se puede mantener en forma y el extremo del cable no se deshilachará. Paquete: el cable está enrollado en una bobina de papel y cubierto con una bolsa de polipropileno. Por lo tanto, el cable no se estropeará durante el envío. Una vez que consigas el cable, puedes desenrollarlo y empezar tu proyecto de macramé inmediatamente. Además, el cable no es completamente redondo y puede quedar plano sobre el rollo.