









Artículo: AMZ-B08VDCSVM3
Muñeca Barbie y juego de cocina, restaurante Cook 'n Grill con horno de pizza y más de 30 piezas incluyendo muebles y accesorios de cocina
En stock
2.27 kg
No
Nuevo
Amazon
- Prepara diversión con historias con la muñeca Barbie y el juego de cocina Cook 'n Grill Restaurant, con diseño moderno, 6 áreas de juego y más de 30 piezas en total.
- Ayuda a la muñeca Barbie a tomar pedidos para llevar en la ventana de servicio o a sentar hasta 4 invitados en el mostrador de comedor y el banco de la terraza.
- Ve a la cocina para voltear hamburguesas en la parrilla giratoria y mostrar postres en la vitrina giratoria.
- Coloca una pizza en el horno y presiona la palanca para ver cómo cambia de color cuando está 'cocida'.
- Los niños pueden jugar infinitas escenas con más de 30 piezas, como una caja registradora, menús, dispensador de bebidas, platos de comida, cubiertos, accesorios para bebidas y más.
- Cuando termine el juego, dobla el juego y guarda todo dentro para llevar la diversión contigo.
- La muñeca Barbie está lista para trabajar y jugar con un vestido, delantal rosa y gorra de chef.
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
Los pequeños amantes de la comida pueden preparar todo tipo de diversión con historias con la muñeca Barbie y el juego de cocina Cook 'n Grill Restaurant. ¡Con un diseño moderno y colorido, seis áreas de juego y más de 30 piezas en total, este juego inspirado en un café despierta la imaginación sin fin! La muñeca Barbie está lista para un día de trabajo y juego con un vestido, un adorable delantal rosa y gorra de chef. Los niños pueden ayudarla a tomar pedidos en la ventana de servicio o a sentar hasta cuatro invitados en el mostrador de comedor y el banco de la terraza. Luego, ve a la cocina para voltear hamburguesas en la parrilla giratoria, organizar dulces en la vitrina giratoria, colocar una pizza en el horno y ver cómo cambia de color cuando está 'cocida'. Con más de 30 piezas y tantas oportunidades para contar historias, los niños de 3 años en adelante pueden jugar sus historias de Barbie como chef, mesera, cliente o las tres cosas. La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar.