









Artículo: AMZ-B08M9PLF4V
Perforadora de pared VEVOR, máquina ranuradora de 4800 W con guía láser de 6500 rpm, profundidad y ancho máximos de ranura de 1.6 x 1.65 pulgadas, máquina cortadora de ranurado de hormigón con hojas de sierra de 8 x 5 pulgadas y accesorios para control de polvo
Size:
5 Inch
En stock
9.01 kg
No
Nuevo
Amazon
- Asegúrese de que se ajuste introduciendo su número de modelo.
- Corte de ranuras potente y eficiente: con una potencia de hasta 4800 vatios, la perforadora de paredes Vevor puede ofrecer hasta 6500 rpm, lo que le permite cortar mármol, hormigón, madera y ladrillos, con un ancho de corte máximo de 42 mm y una profundidad de corte de 41 mm.
- Corte preciso con láser: esta sierra ranuradora cuenta con una guía láser avanzada que garantiza un corte imparcial; ancho y profundidad de corte ajustables en la superficie real para obtener resultados más precisos; Diámetro de la hoja de sierra: 125 mm.
- Mango ergonómico: esta perforadora de paredes tiene un mango giratorio con una cómoda empuñadura que se puede girar 180 grados a la izquierda y a la derecha, lo que significa que puede realizar cortes en varios ángulos según las exigencias del lugar de trabajo, desde hormigón hasta mármol. Disfrutará de un corte de alto rendimiento con la perfiladora de paredes eléctrica Vevor.
- Funcionamiento más seguro: esta máquina ranuradora está equipada con un protector contra fugas, ofrece protección contra cortocircuitos y sobrecargas para un funcionamiento seguro; la tapa de la cuchilla móvil y la bomba de agua pueden reducir en gran medida el polvo y facilitar el trabajo de ranurado.
- Amplia aplicación: versátil y potente, la cortadora de paredes eléctrica Vevor puede cortar fácilmente canales estrechos en paredes de ladrillo, piedra u hormigón para instalar enchufes eléctricos, conductos, tuberías de agua, etc., perfecto para electricistas y plomeros.
Producto no disponible
Este producto no está permitido por la aduana del país en categoria 4x4
Conoce más detalles
Corte de ranuras potente y eficiente: con una carga de hasta 4800 vatios, el percutor de pared Vevor puede ofrecer hasta 6500 rpm, lo que le permite cortar mármol, hormigón, madera y ladrillos, con un ancho de corte máximo de 42 mm y una profundidad de corte de 41 mm. Corte preciso con láser: esta sierra de corte ranurado cuenta con una guía láser avanzada que garantiza un corte imparcial; ancho y profundidad de corte ajustables en la superficie real para obtener resultados más precisos; Diámetro de la hoja de sierra: 125 mm. Empuñadura ergonómica: esta cortadora de pared tiene un mango giratorio con un agarre cómodo que se puede girar 180 grados hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que significa que puedes cortar en varios ángulos según las exigencias del lugar de trabajo, desde hormigón hasta mármol. Disfrutarás de un corte de alto rendimiento con la cortadora de pared eléctrica Vevor. Funcionamiento más seguro: esta máquina ranuradora está equipada con un protector contra fugas, ofrece protección contra cortocircuitos y sobrecargas para un funcionamiento seguro; la cubierta de la cuchilla móvil y la bomba de agua pueden reducir en gran medida el polvo y facilitar el trabajo de ranurado. Amplia aplicación: versátil y potente, la cortadora de pared eléctrica Vevor puede cortar fácilmente canales estrechos en paredes de ladrillo, piedra u hormigón para instalar enchufes eléctricos, conductos, tuberías de agua, etc., en la pared, perfecta para electricistas y fontaneros.