









Artículo: AMZ-B08J4GMJWK
Conjunto de juego Hot Wheels Toxic Scorpion Attack para niños de 4 a 8 años con un auto 1:64, Desafío de Garras Móviles de Némesis y La Cola de la Quimera que puede convertirse en una pista recta
Sin stock
0.74 kg
No
Nuevo
Amazon
- El conjunto de juego Hot Wheels Toxic Scorpion Attack incluye un lanzador de soporte que impulsa los autos hacia la pista a través de las garras oscilantes del escorpión. En un desafío adicional impresionante, los niños deben usar la fuerza de lanzamiento justa para eliminar a la bestia o arriesgarse a que su auto sea derribado de la pista.
- La cola del escorpión es una pista flexible que puede transformarse en un impresionante bucle o extenderse en línea recta para competir en la siguiente aventura.
- Puede conectarse a otros conjuntos de Hot Wheels City (se venden por separado) para que los niños construyan una ciudad épica con aventuras tóxicas.
- El juego completo viene con un auto Hot Wheels y un lanzador de soporte.
- Los niños de 4 a 8 años encontrarán un entretenimiento sin fin en este conjunto de juego basado en el némesis.
Sin stock
Seleccione otra opción o busque otro producto.
Conoce más detalles
En Hot Wheels Toxic Scorpion Attack, un enorme escorpión ha tomado el control de la tienda de neumáticos y los niños deben derrotarlo para salvar la Ciudad. Sus garras oscilantes arañan los autos que pasan, pero con la técnica adecuada, los niños pueden chocar contra ellos y eliminar a la bestia, o pueden pasar por delante de ella acelerando a través de su enorme bucle de cola. La cola se despliega en una pista recta que se conecta a otros conjuntos de Hot Wheels City (se venden por separado). El juego incluye un auto Hot Wheels y es ideal para niños de 4 a 8 años. Los colores y decoraciones pueden variar.