









Artículo: AMZ-B08HG2CRW2
Conjunto de Juguetes de Pediatría Barbie, Muñeca Morena (30.40 cm), Mesa de Examen, Rayo X, Estetoscopio, Herramienta, Tabla de Anotaciones, Muñeca Paciente, Osito de Peluche, Gran Regalo para Niños de 3 Años en Adelante
Style:
Brunette


En stock
0.36 kg
No
Nuevo
Amazon
- ¡Explora ayudar a los demás y cuidar de bebés con el conjunto de juguetes de pediatría Barbie!
- Con un lindo vestido de estampado floral rosa con zapatos rosas y un abrigo blanco de doctora, la muñeca pediatra Barbie (30.40 cm) está lista para revisar a su lindo paciente bebé para asegurarse de que está feliz y saludable!
- La muñeca pediatra Barbie puede examinar a su paciente bebé (con osito de peluche) en la mesa de examen, tomar una radiografía, escuchar con el estetoscopio, revisar con la herramienta médica y anotar los resultados en su tabla/tabla de anotaciones.
- ¡Explora un mundo de diversión creativa y juego de narración con el conjunto de juguetes de pediatría Barbie!
- Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente para aquellos que les gusta ayudar a los demás y aman a los bebés!
IMPORT EASILY
By purchasing this product you can deduct VAT with your RUT number
Conoce más detalles
¡Explora un mundo de diversión en la carrera de cuidador con el conjunto de juguetes de pediatría Barbie! Cuando una niña juega con Barbie, imagina todo lo que puede llegar a ser, ¡y si te encanta ayudar a los demás y cuidar de los niños, ¡puedes ser pediatra! Este juego incluye una mesa de examen (con visor de rayos X e instrumentos médicos) para que la muñeca pediatra Barbie examine a su paciente bebé (con su amigo osito de peluche). La muñeca pediatra Barbie (30.40 cm) lleva un lindo vestido de estampado floral rosa con zapatos rosas y tiene un abrigo blanco de doctora. También viene con un estetoscopio rosa, un instrumento médico y una tabla de anotaciones que la muñeca puede sostener. ¡A los niños les encantarán las infinitas posibilidades de expresión creativa y diversión en el juego de narración! La muñeca no puede mantenerse sola. Los colores y decoraciones pueden variar. Es un gran juguete para niños de 3 años en adelante.